Saludo y presentación
4 participantes
- EA5ZZnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Saludo y presentación
Mar 10 Ago 2021, 14:04
Un saludo a tod@s actualmente soy empleado publico pero mantengo la TIP en vigor tanto de VS como de Escolta.
Me apasiona la seguridad privada que pena que este tan poco reconocida. Me gustaría sacar la habilitación de director de seguridad.
Gracias por aceptarme en el grupo
Me apasiona la seguridad privada que pena que este tan poco reconocida. Me gustaría sacar la habilitación de director de seguridad.
Gracias por aceptarme en el grupo
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Saludo y presentación
Miér 11 Ago 2021, 13:15
Bienvenido al foro, EA5ZZ.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 11 Ago 2021, 19:24
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si quieres informacion de como sacar la habilitacion de Director de seguridad asi como los pasos a seguir tenemos en el foro un apartado o subforos sobre el tema, espero te sirva y sino siempre puedes preguntar y alguien te responsdera.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 18 Ago 2021, 04:16
Hola compañero bienvenido a esta tú casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".