- RondadorNocturnoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Cuánto tienen que pagar por dia de vacaciones?
Lun 05 Jul 2021, 16:53
Buenas compañeros, en septiembre mi servicio vuelve a subrogar y la empresa actual tiene que pagarnos las vacaciones no disfrutadas, nunca recuerdo el valor de un dia de vacaciones haber si podeis decirmelo.
Saludos
Saludos
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Cuánto tienen que pagar por dia de vacaciones?
Lun 05 Jul 2021, 20:44
Hola, la fórmula del Convenio, 162 horas dividido entre 31 días.
Y luego para saber los días que os deben pagar, si para 12 meses corresponden 31 días, para 8 meses serán X.
Y luego X menos los días ya disfrutados, son los que quedan por abonar.
Y para la empresa entrante 31 menos X, los días que os quedan por disfrutar.
Si algún Vs a disfrutado los 31 días, NO se pueden descontar del finiquito.
Y luego para saber los días que os deben pagar, si para 12 meses corresponden 31 días, para 8 meses serán X.
Y luego X menos los días ya disfrutados, son los que quedan por abonar.
Y para la empresa entrante 31 menos X, los días que os quedan por disfrutar.
Si algún Vs a disfrutado los 31 días, NO se pueden descontar del finiquito.
- RondadorNocturnoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Lun 05 Jul 2021, 20:49
Lo que me refiero es cual es el valor por dia, osea si me tienen que pagar 13 dias cuanto dinero es, un dia de vacaciones son 20€, 30€??
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 05 Jul 2021, 21:44
Cada día de vacaciones es 5,225 horas. Eso lo multiplicado por los días que te tienen que abonar y el resultado por tu precio hora.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
vacaciones
Miér 07 Jul 2021, 03:08
Te tienen que abonar 13 días de salario incluyendo la prorrata de las pagas extras sin pluses variables, pero si la media de los mismos. Así que depende de tú salario.
- Me tienen que pagar el día ?
- Duda si me tienen que pagar el kilometraje.
- Exigen “valentía” a las instituciones gaditanas que tienen contratada a la empresa “pirata” Mersant para “pagar directamente a los Vigilantes”.
- **.GRÁFICOS ¿Cuánto cuesta un trabajador en España? ¿Cuánto cuesta un trabajador en España?
- cuando te tienen que dar las nominas?