Duda sobre curso licencia c de armas
2 participantes
- Francisco blanco dominguePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando un foro vigilantes
Duda sobre curso licencia c de armas
Lun 28 Jun 2021, 00:53
Hola,tengo una duda y a lo mejor alguien me lo aclara.la cuestión es que hace unos días estuve en una academia preguntando para hacer algún curso específico para vigilantes y me dijeron que habían tenido el de licencia c,entonces le pregunté si se podía sacar por libre y me dijeron que sí. cosa que me extrañó, que yo sepa es la empresa quien te propone sacar la licencia cuando tienen servicios armados
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Duda sobre curso licencia c de armas
Lun 28 Jun 2021, 01:53
Así es , es más una vez obtenida la licencia , que por cierto si no trabajas armado debe estar depositada en Guardia Civil , es la empresa la que cada cinco años ( y ya te digo aún estando depositada ) tiene que hacerte un escrito el jefe de seguridad diciendo que se te actualice dicha licencia aparte de presentar certificado médico .
Como no haya cambiado el sistema es la empresa la que te propone , eso sí habiendo hecho el famoso curso para poder presentarte al examen .
Como no haya cambiado el sistema es la empresa la que te propone , eso sí habiendo hecho el famoso curso para poder presentarte al examen .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".