- Lolaarialnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Test daypo por temáticas
Miér 02 Jun 2021, 14:38
He creado algunos test en daypo por temáticas, me sirven super bien para ir repasando y me pillo las preguntas que más me fastidian, jaja
Los dejo por aquí por si alguien quiere revisarlos (juraría que están perfectos) y por si os va bien a alguien
Los dejo por aquí por si alguien quiere revisarlos (juraría que están perfectos) y por si os va bien a alguien
A Oscarking le gusta esta publicaciòn
- Lolaarialnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Test daypo por temáticas
Miér 02 Jun 2021, 14:39
pues parece que no me deja poner enlaces porque dice que no estoy bastante tiempo registrada... en fin, me podéis preguntar y si no me deja pues ya me dejará, jaja
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 02 Jun 2021, 19:19
Creo que son 7 dias para poner enlaces, despues ya se puede, debe faltarte poco ya jejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 03 Jun 2021, 02:06
Ánimo compañera que ya está chupado . Ah y darte las gracias en nombre del Staff y de todos los que nos implicamos en el foro por el detalle de compartir tu trabajo con los demás . GRACIAS , compañera Lolaarial .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- iñaki345Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 05 Jun 2021, 14:22
Lo de no poder poner enlaces por 7 dias porque es ?
- RaikiriWolfnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : buscando
¿Alguien pasa el link de test por favor?
Dom 06 Jun 2021, 21:28
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías pasar el link de test por temarios me harías un favor enorme. Muchas gracias de antemano!!
Lun 09 Ago 2021, 14:45
Hola, he dejado el estudio unos meses porque estaba pasando unos temas delicado pero vuelvo con más fuerza,
y ademas super motivada porque mirad que web de test gratis de vigilante he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si os ayuda a estudiar
y ademas super motivada porque mirad que web de test gratis de vigilante he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si os ayuda a estudiar
A CHAINES no le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 09 Ago 2021, 22:48
Pues te digo una cosa, me he llevado una grata sorpresa con esta web que anuncias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , de verdad y me alegro que hayas puesto el enlace aunque lo podemos hacer algo mejor si quereis, podriamos poner el enlace en la cabecera que redirigiera a vuestra web mientras vosotros hicierais lo propio.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]