- lmbardilloUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Trabajar dos empresas a la vez
Mar 25 Mayo 2021, 01:24
Buenas noches quería plantear este caso tengo un contrato parcial de 120 horas y los días que tengo libre me han ofrecido en otra empresa hacer eventos serían unas 20 horas más al mes. Mi pregunta es es legal trabajar para dos empresas. Espero me que alguien me saque de dudas. Un saludo.
- SamapeUsuario medio Nivel 3RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: Trabajar dos empresas a la vez
Mar 25 Mayo 2021, 10:28
Buenos días Imbardillo. En principio, y que me corrijan si me equivoco, si no tienes firmado cláusulas de no concurrencia, exclusividad y tal, no tienes que tener problema. No serás el primero ni el último en estar pluriempleado.
Eso si, ojo con Hacienda, que tener dos o mas pagadores baja los mínimos de retribuciones anuales para la obligación de hacer la declaración. Creo que estaban en 12.000 euros anuales con una serie de condiciones. Entérate bien de eso para no tener sorpresas el año que viene por las retenciones del IRPF.
Eso si, ojo con Hacienda, que tener dos o mas pagadores baja los mínimos de retribuciones anuales para la obligación de hacer la declaración. Creo que estaban en 12.000 euros anuales con una serie de condiciones. Entérate bien de eso para no tener sorpresas el año que viene por las retenciones del IRPF.
- lmbardilloUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 25 Mayo 2021, 19:06
Muchas gracias, me enteraré bien de todo igual me acerco un día de estos a la seguridad social que me informen mejor. Un saludo.
- timesquareUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Nov 2021, 00:19
lo hace mucha gente para el tema del día de mañana para cobrar una buena pensión o al menos es lo que he oído. saludos