Empresa de seguridad Magnus
2 participantes
- SGPUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Empresa de seguridad Magnus
Jue 13 Mayo 2021, 05:37
Buenos días compis, quería tener alguna opinión de una empresa llamada magnus, alguien sabe algo?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Empresa de seguridad Magnus
Sáb 15 Mayo 2021, 22:32
Si , es una empresa de seguridad muy reciente unos 2 años de antigüedad mas o menos con sede en la provincia de Tarragona y mas concretamente en las tierras del Ebro, es una empresa que según tengo entendido tengo varios conocidos y amigos en ella y por la seriedad de los mismos y su profesionalidad tengo que deducir que aunque la empresa es pequeña de momento es una empresa seria que cumple con los vigilantes con un trato muy personal e individual donde el propietario de la misma aun siendo el jefe es un compañero mas ,me informan conocidos que ahi trabajan y solo por eso ya es una empresa buena para mi.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SGPUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: Empresa de seguridad Magnus
Dom 16 Mayo 2021, 03:48
Muchas gracias por la información
- BARNA PORTERS SEGURETAT, S.L. empresa de seguridad busca Vigilantes de Seguridad para cubrir diversas vacantes en servicios de la empresa.
- Información empresa cambio de empresa, Grupo Torneo Seguridad.
- «El Tribunal Supremo declara nulo el convenio de empresa de Ariete Seguridad y deja a la empresa en situación difícil».
- Ariete Seguridad. Una empresa de Alcorcón fue la encargada de la seguridad de la final de la Champions League.
- Iman seguridad precisa para empresa en L,Arboç Tarragona vigilante de seguridad