- Napalm46Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Jefe y director de seguridad
Sáb 17 Abr 2021, 20:32
¡Buenas!
Una consulta. ¿Si me saco el titulo de director de seguridad, obtengo y puedo ejercer tambíen de jefe de seguridad? O deberia de sacarme los dos títulos( el de director y el de jefe de seguridad)
Una consulta. ¿Si me saco el titulo de director de seguridad, obtengo y puedo ejercer tambíen de jefe de seguridad? O deberia de sacarme los dos títulos( el de director y el de jefe de seguridad)
- fenix1977Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Re: Jefe y director de seguridad
Dom 18 Abr 2021, 09:11
Si sacas el de director te dan el de jefe de seguridad.Napalm46 escribió:¡Buenas!
No obstante toda la información que te he dado la tienes en este foro en el apartado de director de seguridad
A Napalm46 le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Jefe y director de seguridad
Dom 18 Abr 2021, 10:46
Efectivamente, te sacas la habilitación de Director de seguridad y con ella puedes pedir pagando tasas de jefe de seguridad y solicitándolo mediante el correspondiente formulario proporcionado por la misma policia y llevando una fotografia mas el tip de JS, pero hay que solicitarlo y pagar tasas y ya te habilitas de las dos cosas y fuera de Madrid te llega sobre los 10 dias o menos la tip nueva y con eso os quedara renovada por 10 años mas todas las otras tips que tengáis anteriores como la de vs etc
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Napalm46 le gusta esta publicaciòn