H&M cerrará 30 tiendas en España con un ere que afectará a más de 1.000 trabajadores
+4
Errante
simpleman
J. J.
josepmarti
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ErranteColaboradorRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Busqueda Google
Re: H&M cerrará 30 tiendas en España con un ere que afectará a más de 1.000 trabajadores
Mar 27 Abr 2021, 20:24
iñaki345 escribió:Si que da buenos consejos este josepmarti del foro y para mi cual me darias ? porque tambien necesito hacer algo mas o algo diferente pero yo no puedo sacarme el de director porque no tengo el bachiller que ya he leido que hace falta y no voy a ponerme a estas alturas
Otra pregunta , sabes si podria sacarme el perito judicial y que me haria falta o si lo podria sacar sin bachiller y que posibilidades de trabajo habria
Que me corrija alguien que sepa mas que yo, pero hasta donde mi conocimiento llega, sin el bachiller o equivalente ese tipo de especialidades no te dan acceso.
Ojalá esté equivocado, pero si no lo estoy mira las opciones de sacártelo, con tiempo y calma. Seguro que hay maneras y te va a beneficiar si quieres progresar y no quedarte estancado donde estás.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: H&M cerrará 30 tiendas en España con un ere que afectará a más de 1.000 trabajadores
Miér 28 Abr 2021, 01:13
Para poder acceder a la habilitación de DS se deben cumplir unos requisitos:
En referencia a los requisitos que se exigen para la habilitación como Director de
Seguridad, a día de hoy están establecidos los vigentes:
1.- Certificado médico de poseer aptitud física y capacidad psíquica necesaria para
prestar servicios de Seguridad Privada (acreditación por Centro de Reconocimientos
Médicos y Psicotécnicos, en la forma establecida en el Real Decreto 2487/1998, de 20
de noviembre y en la Orden del Ministerio del Interior de 14 de enero de 1999).
Excepto personal activo que ejerza funciones de seguridad pública o privada.
2.- Declaración jurada (apartados f), g) y h) del Art. 28.1 de la Ley 5/2014 de
Seguridad Privada). Se facilita en esta Comisaría.
3.- Copia compulsada del Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en
las profesiones que se determinen, u otros equivalentes, o superiores, a efectos
profesionales. (En este último caso, mediante certificado expedido por la Subdirección
General de Ordenación Académica dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y
deporte, o bien aplicando la legislación de equivalencia de títulos que son Se adjunta:
-- Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos
de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006,
de 3 de mayo, de Educación.
-- Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1603/2009, de 10
de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria
Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Las solicitudes de equivalencias a efectos profesionales de otros estudios con los
títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de Bachiller, deberán ser
dirigidas al órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente
4.- Además se debe cumplir UNO de los requisitos siguientes:
a.- Estar en posesión de la titulación de seguridad reconocida, a estos
efectos, por el Ministerio del Interior (Art. 6.1 de la Orden INT/318/2011, de 1 de
febrero, sobre personal de seguridad privada y el Art. 29.1.b) de la Ley 5/2014, de
seguridad Privada.) Para saber si un título (universitario normalmente) está reconocido
o no por el Ministerio se puede consultar a esta Unidad de seguridad privada. o
b.- Acreditar el desempeño durante cinco años, como mínimo, de puestos de
dirección o gestión de seguridad pública (miembros de las Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad, o de seguridad privada (personal de seguridad privada habilitado) y
superar las correspondientes pruebas (materias a que se refiere el Art. 12 de la Orden
INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada).
Este año 2017 las pruebas (examen) se realiza el 21 de octubre, pudiéndose presentar
solicitudes de presentación a examen has el 1 de septiembre.
5.- Curriculum vitae
6.- Pago de tasas.
7.- Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos
8.- Otros requisitos documentales que no ofrecen gran dificultad
En referencia a los requisitos que se exigen para la habilitación como Director de
Seguridad, a día de hoy están establecidos los vigentes:
1.- Certificado médico de poseer aptitud física y capacidad psíquica necesaria para
prestar servicios de Seguridad Privada (acreditación por Centro de Reconocimientos
Médicos y Psicotécnicos, en la forma establecida en el Real Decreto 2487/1998, de 20
de noviembre y en la Orden del Ministerio del Interior de 14 de enero de 1999).
Excepto personal activo que ejerza funciones de seguridad pública o privada.
2.- Declaración jurada (apartados f), g) y h) del Art. 28.1 de la Ley 5/2014 de
Seguridad Privada). Se facilita en esta Comisaría.
3.- Copia compulsada del Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en
las profesiones que se determinen, u otros equivalentes, o superiores, a efectos
profesionales. (En este último caso, mediante certificado expedido por la Subdirección
General de Ordenación Académica dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y
deporte, o bien aplicando la legislación de equivalencia de títulos que son Se adjunta:
-- Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos
de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006,
de 3 de mayo, de Educación.
-- Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1603/2009, de 10
de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria
Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Las solicitudes de equivalencias a efectos profesionales de otros estudios con los
títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de Bachiller, deberán ser
dirigidas al órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente
4.- Además se debe cumplir UNO de los requisitos siguientes:
a.- Estar en posesión de la titulación de seguridad reconocida, a estos
efectos, por el Ministerio del Interior (Art. 6.1 de la Orden INT/318/2011, de 1 de
febrero, sobre personal de seguridad privada y el Art. 29.1.b) de la Ley 5/2014, de
seguridad Privada.) Para saber si un título (universitario normalmente) está reconocido
o no por el Ministerio se puede consultar a esta Unidad de seguridad privada. o
b.- Acreditar el desempeño durante cinco años, como mínimo, de puestos de
dirección o gestión de seguridad pública (miembros de las Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad, o de seguridad privada (personal de seguridad privada habilitado) y
superar las correspondientes pruebas (materias a que se refiere el Art. 12 de la Orden
INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada).
Este año 2017 las pruebas (examen) se realiza el 21 de octubre, pudiéndose presentar
solicitudes de presentación a examen has el 1 de septiembre.
5.- Curriculum vitae
6.- Pago de tasas.
7.- Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos
8.- Otros requisitos documentales que no ofrecen gran dificultad
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- alvarom27Usuario adelantado Nivel 4RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Miér 28 Abr 2021, 03:41
Es un poco ambiguo eso, yo me leí eso y te pone UNO de los requisitos y te dice o bachiller o 5 años de VS. y luego te pone claramente en todos lados bachiller.
Es a efectos laborales la eso equivalente a bachiller? Porque ese apartado también lleva a error.
Es decir que a efectos prácticos, con la eso, y 5 años de VS, aún así debes tener bachiller para ser Jefe de Seguridad y graduado universitario pra Director de seguridad, al menos hasta donde yo entiendo, no?
Es a efectos laborales la eso equivalente a bachiller? Porque ese apartado también lleva a error.
Es decir que a efectos prácticos, con la eso, y 5 años de VS, aún así debes tener bachiller para ser Jefe de Seguridad y graduado universitario pra Director de seguridad, al menos hasta donde yo entiendo, no?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 29 Abr 2021, 17:06
alvarom27 escribió:Es un poco ambiguo eso, yo me leí eso y te pone UNO de los requisitos y te dice o bachiller o 5 años de VS. y luego te pone claramente en todos lados bachiller.
Para ser Jefe de seguridad o acceder a ello el bachiller y 5 años de experiencia en seguridad privada o publica, eso es asi y para Director de seguridad por el metodo de una universidad como titulo propio el bachiller y el titulo de la universidad conforme has superado el curso, ojo bachiller o equivalentes
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Un marroquí que ha sido detenido en 30 ocasiones en Barcelona sigue sin ser expulsado de España: atracó dos tiendas esta semana
- Bruselas expedienta a España por no respetar los derechos de los trabajadores nocturnos
- Anuncios de empleo para vigilantes, tiendas y mas tiendas
- Securitas Seguridad España precisa incorporar 16 Vigilantes de Seguridad para su área Retail (centros comerciales, tiendas, etc) para la provincia de Barcelona:
- Ya es oficial: Google Plus cerrará sus puertas el 2 de abril.