- CantandobajitoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Curso de reciclaje en vacaciones
Jue 01 Abr 2021, 13:18
Muy buenas aver si alguien me puede resolver una duda resulta que este mes tengo curso de reciclaje dos días seguidos y estoy de vacaciones y esos mismos días de reciclaje entran en los días de vacaciones que tengo estoy obligado a asistir estando de vacaciones ? O esos dos días se me tendrían que posponer después al coincidir dentro de las vacaciones? Gracias un saludo de antemano
- fiblorUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Re: Curso de reciclaje en vacaciones
Jue 01 Abr 2021, 13:46
hasta donde yo se si estas de vacaciones estas de vacaciones porque igual que estas aqui podrias estar en otro pais y el curso de reciclaje se considera hora de trabajo y es pagado por esto creo que no es legal hacer nada estando de vacaciones sino que te cambien las vacaciones en otro mes
- runaawayUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 01 Abr 2021, 23:40
estando de vacaciones o de baja , no puedes hacer cursos , ni reconocimientos médicos . un saludo
- iñaki345Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 03 Abr 2021, 20:14
Estando de vacaciones no te pueden hacer que hagas nada solo descansar o hacer lo que tu quieras
- CantandobajitoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Sáb 17 Abr 2021, 11:47
Muy buenas tengo otra consulta por favor haber quien me la puede resolver el curso de reciclaje lo tenemos previsto esta semana entrante y es presencial o sea que nos vamos a reunir unos 20 compañeros en un aula muchas horas seguidas y teniendo en cuenta q estamos en situación covid y más teniendo restricciones de no reunirse más de 6 personas en exterior y 4 personas en interior yo me puedo negar a asistir? Y que la empresa busque otra solución? Como debo hacerlo para no asistir por favor espero respuesta lo más breve posible mil gracias
- MarianicoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañeros
Sáb 17 Abr 2021, 14:23
Un par de estornudos tres toses y amañao.Cantandobajito escribió: Como debo hacerlo para no asistir por favor espero respuesta lo más breve posible mil gracias
- iñaki345Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 26 Abr 2021, 02:54
Yo me iria al medico y diria cualquier cosa para que me de de baja como que te duelen las piernas y no puedes caminar o que tienes dolores lumbares , algo asi de movilidad y pillarte la baja asi ya no iras al reciclaje