- Napalm46Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Buscar trabajo de VS
Mar 30 Mar 2021, 14:17
¡Hola a todos!
Hace nada que he obtenido la T.I.P y soy de Tarragona.
Me gustaría saber si alguien sabe de empresas que necesiten a gente o donde buscar trabajo. Ya que en paginas como indeed,infojobs,etc no hay mucha cosa...
Ya he enviado mi CV a las mas grandes como securitas,prosegur,etc..
¡Gracias de antemano!
Me gustaría saber si alguien sabe de empresas que necesiten a gente o donde buscar trabajo. Ya que en paginas como indeed,infojobs,etc no hay mucha cosa...
¡Gracias de antemano!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Buscar trabajo de VS
Mar 30 Mar 2021, 18:11
Napalm46 escribió:¡Hola a todos!
¡Gracias de antemano!
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por tu tip, lo mismo hasta has sido alumno mio y todo jejejej.
En un principio a pesar del covid yo creo que lo mejor es llevar el curriculum en persona aunque seguramente en la mayoria de empresas preferiran que sea online , insiste, llama por telefono.
Tienes Port Aventura a punto de abrir en Abril creo que han dicho y ahi siempre necesitan , puedes llamar a las que esponsorizan el foro y decir de nuestra parte que aunque no sean tan grandes siempre pueden necesitar vvss a partir de semana santa aunque la verdad es que esta todo muy parado.
Suerte y adelante, no ceses en tu empeño.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]