¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?
+4
Albertoquimo
J. J.
VS76
Insigpol
8 participantes
- Insigpolnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?
Jue 18 Mar 2021, 16:26
Quizás has pensado en comprar una, pero no sabes dónde encontrarlas.
En Insigpol puedes comprar una camiseta policia nacional. Pero ¿Se pueden poner para pasear, hacer deporte, correr, ir al gimnasio estas camisetas?. Nosotros lo sabemos pero nos gustaría vuestra opinión.
Haz clic aqui para que sepas de que tipo de camiseta hablamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En Insigpol puedes comprar una camiseta policia nacional. Pero ¿Se pueden poner para pasear, hacer deporte, correr, ir al gimnasio estas camisetas?. Nosotros lo sabemos pero nos gustaría vuestra opinión.
Haz clic aqui para que sepas de que tipo de camiseta hablamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A josepmarti le gusta esta publicaciòn
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?
Vie 19 Mar 2021, 20:26
Hola según dicen, no hay ningun problema. El problema es que alguien se crea que eres policía y te pida ayuda porque se está cometiendo un delito o una emergencia. Y hay mucho descerebrado por la calle que esta deseando agredir a un policía.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 19 Mar 2021, 23:05
Lo que no debes es hacerte pasar por policía y o portar una placa e identificarte con ella .
Pero camisetas¿ Por qué no ? , hay mucha gente afín a cuerpos de seguridad e incluso ellos los polis regalan camisetas y otros objetos a sus allegados y no son polis .
Pero camisetas¿ Por qué no ? , hay mucha gente afín a cuerpos de seguridad e incluso ellos los polis regalan camisetas y otros objetos a sus allegados y no son polis .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Albertoquimonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Sáb 20 Mar 2021, 12:59
Mientras que no sean prendas oficiales de la uniformidad puedes usarlas, eso si bajo tu propia responsabilidad, se puede entre ver que llevar una prenda que haga referencia a las F.C.S.E muchas personas pueden confundirte con ellos por ejemplo (Yo he presenciado el ver un chaval con camiseta del CNP por la calle, una mujer acercarse a este chico y decirle "mire usted agente, es que esa persona me está amenazando porque...bla bla bla", el chaval se puso rojo como un tomate y le dijo "no si yo no soy policía señora" y recriminarle la mujer "y si no eres policía por qué llevas eso?? para engañar a la gente o que??" , también tener en cuenta la gente que va contra el CNP y GC, en mi humilde opinión no aconsejo usar estas prendas, y si lo haces no lucirla demasiado en sitios muy concurridos que puedan llevar a equivocación de los demás.
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Mar 2021, 22:13
Albertoquimo escribió:Mientras que no sean prendas oficiales de la uniformidad puedes usarlas, eso si bajo tu propia responsabilidad, se puede entre ver que llevar una prenda que haga referencia a las F.C.S.E muchas personas pueden confundirte con ellos por ejemplo (Yo he presenciado el ver un chaval con camiseta del CNP por la calle, una mujer acercarse a este chico y decirle "mire usted agente, es que esa persona me está amenazando porque...bla bla bla", el chaval se puso rojo como un tomate y le dijo "no si yo no soy policía señora" y recriminarle la mujer "y si no eres policía por qué llevas eso?? para engañar a la gente o que??" , también tener en cuenta la gente que va contra el CNP y GC, en mi humilde opinión no aconsejo usar estas prendas, y si lo haces no lucirla demasiado en sitios muy concurridos que puedan llevar a equivocación de los demás.
Creo que dices bien
- MarianicoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañeros
Vie 26 Mar 2021, 21:05
Como esta el horno si quiere uno que le tuneen la cara es una buena solucion.
- JOSEMA1Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : FACEBOOK
Mar 06 Abr 2021, 11:37
Y de vigilante tampoco es muy recomendable. Quiero decir, ir al trabajo al gimnasio o por la calle, con parte de la uniformidad. El uniforme sea el que sea, hoy en día fuera del trabajo, es un imán pero de problemas.
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 06 Abr 2021, 15:57
Bajo mi punto de vista es una completa estupidez llevarla.
- Un joven y su pareja agreden a tres vigilantes de la estación de Tarragona al hacerle poner la camiseta
- La socia del Barça obligada a quitarse la camiseta denuncia a la Policía.
- Un correo electrónico anónimo enviado a la cuenta antidroga@policia.es ha conducido a los agentes de la Policía Nacional hasta un invernadero con 250 plantas de marihuana
- Web Policía Nacional
- Relato policia nacional