- Alviolnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : AMIGO
Busco trabajo como vs
Vie 29 Ene 2021, 10:32
Hola a todos.
Me recomendaron esta pagina para que le echara un vistazo y ya que estoy aquí aprovecho para buscar trabajo. Tengo la tip en vigor pero poca experiencia de apenas 3 meses.
Soy de galicia pero no me importa a desplazarme a cualquier lugar de españa.
Gracias por leer.
Me recomendaron esta pagina para que le echara un vistazo y ya que estoy aquí aprovecho para buscar trabajo. Tengo la tip en vigor pero poca experiencia de apenas 3 meses.
Soy de galicia pero no me importa a desplazarme a cualquier lugar de españa.
Gracias por leer.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Busco trabajo como vs
Vie 29 Ene 2021, 16:32
Alviol escribió:Hola a todos.
Bienvenido al foro Alviol.
A Alviol le gusta esta publicaciòn
- Alviolnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : AMIGO
Vie 29 Ene 2021, 17:25
Gracias!
- bubocasnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por conocidos
Vie 29 Ene 2021, 18:41
Buenas tardes yo tambien aprovecho para presentarme y pedir trabajo que tambien estoy aqui por recomendacion de un conocido tambien soy gallego
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 29 Ene 2021, 18:46
bubocas escribió:Buenas tardes yo tambien aprovecho para presentarme ...
Bienvenido al foro bubocas.
Vie 29 Ene 2021, 18:51
Alviol escribió:Me recomendaron esta pagina para que le echara un vistazo ....
bubocas escribió:.....tambien estoy aqui por recomendacion de un conocido....
Gracias a l@s recomendadores. No hay como el boca a boca.
Saludos.
- DigoyoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 31 Ene 2021, 07:22
bienvenido!
El problema de nuestro trabajo es que no en todas partes puedes instalarte con el sueldo convenio que tenemos, pero es cuestión de ir mirando.
otro problema que encuentro es el dichoso trabajo a tiempo parcial, el cual yo nunca conocí en casi 30 años en seguridad.
El otro día no hace mucho ,el inspector de mi empresa me pidió si conocía a algún vigilante para trabajar 3 horas cada dia de lunes a viernes.
Tengo un amigo en paro y enseguida se lo comenté , pero imaginad a una distancia el servicio de 55 kms de donde vivimos con ese numero de horas...
Solo trabajaría para la gasolina.
suerte, un saludo
El problema de nuestro trabajo es que no en todas partes puedes instalarte con el sueldo convenio que tenemos, pero es cuestión de ir mirando.
otro problema que encuentro es el dichoso trabajo a tiempo parcial, el cual yo nunca conocí en casi 30 años en seguridad.
El otro día no hace mucho ,el inspector de mi empresa me pidió si conocía a algún vigilante para trabajar 3 horas cada dia de lunes a viernes.
Tengo un amigo en paro y enseguida se lo comenté , pero imaginad a una distancia el servicio de 55 kms de donde vivimos con ese numero de horas...
Solo trabajaría para la gasolina.
suerte, un saludo