- Alviolnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : AMIGO
Busco trabajo como vs
Vie 29 Ene 2021, 10:32
Hola a todos.
Me recomendaron esta pagina para que le echara un vistazo y ya que estoy aquí aprovecho para buscar trabajo. Tengo la tip en vigor pero poca experiencia de apenas 3 meses.
Soy de galicia pero no me importa a desplazarme a cualquier lugar de españa.
Gracias por leer.
Me recomendaron esta pagina para que le echara un vistazo y ya que estoy aquí aprovecho para buscar trabajo. Tengo la tip en vigor pero poca experiencia de apenas 3 meses.
Soy de galicia pero no me importa a desplazarme a cualquier lugar de españa.
Gracias por leer.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Busco trabajo como vs
Vie 29 Ene 2021, 16:32
Alviol escribió:Hola a todos.
Bienvenido al foro Alviol.
A Alviol le gusta esta publicaciòn
- Alviolnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : AMIGO
Vie 29 Ene 2021, 17:25
Gracias!
- bubocasnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por conocidos
Vie 29 Ene 2021, 18:41
Buenas tardes yo tambien aprovecho para presentarme y pedir trabajo que tambien estoy aqui por recomendacion de un conocido tambien soy gallego
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 29 Ene 2021, 18:46
bubocas escribió:Buenas tardes yo tambien aprovecho para presentarme ...
Bienvenido al foro bubocas.
Vie 29 Ene 2021, 18:51
Alviol escribió:Me recomendaron esta pagina para que le echara un vistazo ....
bubocas escribió:.....tambien estoy aqui por recomendacion de un conocido....