- bravoorrecoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscador chome
cuadrante general mensual
Mar 26 Ene 2021, 13:12
Trabajo como acuda y somos 6 vigilantes y el jefe de equipo y el cordinador se niegan a colgar el cuardante general mensual yo ya estoy cansado de pedirles que lo pongan porque si tenemos que hacer algun cambio entre nosotros y quien nos hace el relevo,yo creo que no lo pueden hacer. Por favor alguien se se aya visto en esta situacion? gracias
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: cuadrante general mensual
Mar 26 Ene 2021, 21:06
bravoorreco escribió:...... el jefe de equipo y el cordinador se niegan a colgar el cuardante general mensual yo ya estoy cansado de pedirles que lo pongan....
Si con la opción dialogante no se consiguen resultados satisfactorios, si se quiere solucionar la cuestión, hay que hacer un 2x1.
Denuncias en la Inspección de Trabajo y en la Unidad de Seguridad Privada.
El resto es marear la perdiz y perder el tiempo para posiblemente seguir igual
Saludos.
A Aenarion le gusta esta publicaciòn
- ErranteColaboradorRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Busqueda Google
Miér 27 Ene 2021, 09:08
RafaVs escribió:bravoorreco escribió:...... el jefe de equipo y el cordinador se niegan a colgar el cuardante general mensual yo ya estoy cansado de pedirles que lo pongan....
Si con la opción dialogante no se consiguen resultados satisfactorios, si se quiere solucionar la cuestión, hay que hacer un 2x1.
Denuncias en la Inspección de Trabajo y en la Unidad de Seguridad Privada.
El resto es marear la perdiz y perder el tiempo para posiblemente seguir igual
Saludos.