- bravoorrecoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscador chome
cuadrante general mensual
Mar 26 Ene 2021, 13:12
Trabajo como acuda y somos 6 vigilantes y el jefe de equipo y el cordinador se niegan a colgar el cuardante general mensual yo ya estoy cansado de pedirles que lo pongan porque si tenemos que hacer algun cambio entre nosotros y quien nos hace el relevo,yo creo que no lo pueden hacer. Por favor alguien se se aya visto en esta situacion? gracias
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: cuadrante general mensual
Mar 26 Ene 2021, 21:06
bravoorreco escribió:...... el jefe de equipo y el cordinador se niegan a colgar el cuardante general mensual yo ya estoy cansado de pedirles que lo pongan....
Si con la opción dialogante no se consiguen resultados satisfactorios, si se quiere solucionar la cuestión, hay que hacer un 2x1.
Denuncias en la Inspección de Trabajo y en la Unidad de Seguridad Privada.
El resto es marear la perdiz y perder el tiempo para posiblemente seguir igual
Saludos.
A Aenarion le gusta esta publicaciòn
- ErranteColaboradorRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Busqueda Google
Miér 27 Ene 2021, 09:08
RafaVs escribió:bravoorreco escribió:...... el jefe de equipo y el cordinador se niegan a colgar el cuardante general mensual yo ya estoy cansado de pedirles que lo pongan....
Si con la opción dialogante no se consiguen resultados satisfactorios, si se quiere solucionar la cuestión, hay que hacer un 2x1.
Denuncias en la Inspección de Trabajo y en la Unidad de Seguridad Privada.
El resto es marear la perdiz y perder el tiempo para posiblemente seguir igual
Saludos.
Correcto. Y siendo 6 en el trabajo y todos perjudicados, digo yo que no será tan dificil ponerse de acuerdo... O no es el caso?
- bravoorrecoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscador chome
Miér 27 Ene 2021, 12:54
Es que la verdad ya me siento frustrado porque creo que todo viene porque hay trato de favor entre unos cuantos me refiero que se reparte el cuadrante muy mal en dias libres y también me he dado cuenta que entre ellos el cuadrante general mensual se lo pasan por whatsapp menos a mí claro pues lo primero que voy a hacer es comentárselo aún representante del comité de empresa a ver qué dice y si no pues iré al sindicato a ver si puedo poner remedio a esto es la única salida de que ver
- ECOColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : mirando por internet.
Miér 27 Ene 2021, 13:33
Buenas.
Desde luego normal no parece el asunto y por algo lo hará le empresa...
Sin conocer el tema en profundidad ni documentarme sobre la base legal lo que si puedes hacer es solicitar para ti un cuadrante anual de forma equitativa con el resto de compañeros, indistintamente te muestren o no el de los compañeros.
Como en general, conviene ir de menos a más: puedes hablarlo con el sindicato, comité, si lo solucione perfecto, si no acudir a la inspección de trabajo y/o poner una demanda previa consulta en un abogado laboralista.
Suerte.
Un saludo.
Desde luego normal no parece el asunto y por algo lo hará le empresa...
Sin conocer el tema en profundidad ni documentarme sobre la base legal lo que si puedes hacer es solicitar para ti un cuadrante anual de forma equitativa con el resto de compañeros, indistintamente te muestren o no el de los compañeros.
Como en general, conviene ir de menos a más: puedes hablarlo con el sindicato, comité, si lo solucione perfecto, si no acudir a la inspección de trabajo y/o poner una demanda previa consulta en un abogado laboralista.
Suerte.
Un saludo.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Calendario laboral
Lun 08 Mar 2021, 03:11
En primer solicita que el calendario laboral se exponga en el centro de trabajo, de forma fehaciente para poder justificar como documental que la empresa lo recibio (dale un tiempo prudente) Por ejemplo estamos en marzo, pues en abril debe estar colgado
En segundo lugar, si no lo pone, presentas la denuncia en Inpección de Trabajo en relación al articulo 34.6 del Estatuto de los Trabajadores y aportas el documento que enviaste a la Inspeccion.
Y como soy nuevo y aun no controlo a la que tuve un problema con internet a alguien le di a reportar pensando que era mi mensaje para editar el mio porque no pude terminar por fallo de la conexion el mensaje. Lo siento
En segundo lugar, si no lo pone, presentas la denuncia en Inpección de Trabajo en relación al articulo 34.6 del Estatuto de los Trabajadores y aportas el documento que enviaste a la Inspeccion.
Y como soy nuevo y aun no controlo a la que tuve un problema con internet a alguien le di a reportar pensando que era mi mensaje para editar el mio porque no pude terminar por fallo de la conexion el mensaje. Lo siento