- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ya somos mas de 10.000 usuarios en el foro
Lun 18 Ene 2021, 19:13
Quien nos lo diría cuando empezamos en el 2014 que esto iria en este sentido y alcanzaría esta dimensión por ello vamos a pensar que hacemos para celebrar tal efemérides de compañeros registrados en el foro, convirtiendo a este foro en la web de seguridad privada referente en España .
Como siempre mil gracias por ser como sois y por apoyar siempre al foro, fuente de sabiduría y experiencia que ayuda muchos compañeros a resolver sus duda.
Seguimos adelante y a partir de hoy en este mismo hilo se escuchan ideas de lo que podríamos hacer para celebrar los 10.000 usuarios registrados.
Muchos de los compañeros han elegido redes sociales donde los mensajes se desvanecen aunque sean mas directos, aquí todo queda guardado y se puede ver cuando se desee.
Lo dicho se abre la inscripción de ideas a través de este mismo hilo para la celebración de tan magnifica noticia de los 10.000 compañeros registrados en el foro.
Un abrazo a todos desde el staff del foro
Como siempre mil gracias por ser como sois y por apoyar siempre al foro, fuente de sabiduría y experiencia que ayuda muchos compañeros a resolver sus duda.
Seguimos adelante y a partir de hoy en este mismo hilo se escuchan ideas de lo que podríamos hacer para celebrar los 10.000 usuarios registrados.
Muchos de los compañeros han elegido redes sociales donde los mensajes se desvanecen aunque sean mas directos, aquí todo queda guardado y se puede ver cuando se desee.
Lo dicho se abre la inscripción de ideas a través de este mismo hilo para la celebración de tan magnifica noticia de los 10.000 compañeros registrados en el foro.
Un abrazo a todos desde el staff del foro
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Re: Ya somos mas de 10.000 usuarios en el foro
Lun 18 Ene 2021, 19:23
Gracias a todos por hacer de este foro un lugar donde se puede aprender tanto sobre nuestra profesión.
A josepmarti le gusta esta publicaciòn
- ECOColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : mirando por internet.
Mar 19 Ene 2021, 10:22
Buenas.
Primero felicitar a quienes han hecho posible el foro, el cual nos sirve para aprender y entretenernos. Gracias.
También a todos los participantes, especialmente a quienes empiezan un hilo y lo termninan dando las gracias.
Voy a proponer una posible idea para celebrarlo: se podria realizar un sorteo entre los foreros activos, por ejemplo realizar el citado sorteo dentro de dos meses y que los participes hayan realizado 25 mensajes en ese tiempo para demostrar que estan activos. Los regalos los podemos aportar cada uno, es decir, yo puedo aportar un libro, una linterna que no uso,un ceñidor que tampoco...(son ejemplos) y así nos podemos llevar un regalin sorpresa por el único coste de un envío ordinario por Correos. Es sólo una idea. Si a la organización del foro le parece bien que lo indique, perfile las bases, etcétera. Posteriermente losque se apunten y puedan aportar un detalle que ya no usen que lo digan y lo cumplan.
Un saludo.
Primero felicitar a quienes han hecho posible el foro, el cual nos sirve para aprender y entretenernos. Gracias.
También a todos los participantes, especialmente a quienes empiezan un hilo y lo termninan dando las gracias.
Voy a proponer una posible idea para celebrarlo: se podria realizar un sorteo entre los foreros activos, por ejemplo realizar el citado sorteo dentro de dos meses y que los participes hayan realizado 25 mensajes en ese tiempo para demostrar que estan activos. Los regalos los podemos aportar cada uno, es decir, yo puedo aportar un libro, una linterna que no uso,un ceñidor que tampoco...(son ejemplos) y así nos podemos llevar un regalin sorpresa por el único coste de un envío ordinario por Correos. Es sólo una idea. Si a la organización del foro le parece bien que lo indique, perfile las bases, etcétera. Posteriermente losque se apunten y puedan aportar un detalle que ya no usen que lo digan y lo cumplan.
Un saludo.
- ErranteColaboradorRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Busqueda Google
Mar 19 Ene 2021, 11:18
Felicidades a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 19 Ene 2021, 17:39
ECO escribió:Buenas.
Un saludo.
Muy buena idea compañero , la tenemos en cuenta, a mi me parece estupenda esta idea , lo comentamos y creo que podríamos hacerlo pronto.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Lyon le gusta esta publicaciòn