Presentación de nuevo compañero
+2
Vlad
xshadeofdoom
6 participantes
- xshadeofdoomnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando información por internet.
Presentación de nuevo compañero
Dom 01 Nov 2020, 18:57
Buenas tardes, me llamo Marc, soy de Barcelona y acabo de terminar los exámenes con policía nacional para obtener la TIP.
Accedí a las FAS en 2019 pero abandoné pronto, y ahora soy un civil más.
Esto es un paso para estar más cerca del mundo de la seguridad, soy opositor al CME.
Me gustaría recibir información acerca de empresas que ofrezcan seguridad en buques y PMC, podéis contactar conmigo por mensaje privado.
Accedí a las FAS en 2019 pero abandoné pronto, y ahora soy un civil más.
Esto es un paso para estar más cerca del mundo de la seguridad, soy opositor al CME.
Me gustaría recibir información acerca de empresas que ofrezcan seguridad en buques y PMC, podéis contactar conmigo por mensaje privado.
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Re: Presentación de nuevo compañero
Dom 01 Nov 2020, 19:37
Bienvenido al foro!
- xshadeofdoomnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 01 Nov 2020, 19:40
Muchas gracias!Vlad escribió:Bienvenido al foro!
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 01 Nov 2020, 20:59
Bienvenido al foro xshadeofdoom, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Lun 02 Nov 2020, 01:50
Hola compañero bienvenido a esta tú casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 02 Nov 2020, 04:05
Bienvenido al foro de vigilantes pero ahora no se que empresas hacen buques porque la que hacia mas era segur iberica y se fue a paseo pero si lo haces por dinero ahora ya no pagan lo que pagaban al principio del servicio
Lun 02 Nov 2020, 12:09
Muchas gracias! más que por el dinero (que también, sé que pagan más que en un servicio convencional) es porque me gustaría pasar por situaciones complicadas, para así formarme en cuanto a gestión de estrés y autocontrol.ramoncugat escribió:Bienvenido al foro de vigilantes pero ahora no se que empresas hacen buques porque la que hacia mas era segur iberica y se fue a paseo pero si lo haces por dinero ahora ya no pagan lo que pagaban al principio del servicio
- joniteteMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Nov 2020, 00:44
La seguridad ya no es lo que era ahora esta mal y algunas empresas de seguridad estan en casi cierre con dificultades serias
yo de ti me prepararia mas para policia
Mar 03 Nov 2020, 12:54
Bueno, gracias a dios tengo conocidos en el sector y pueden dar buenas referencias sobre mí.jonitete escribió:La seguridad ya no es lo que era ahora esta mal y algunas empresas de seguridad estan en casi cierre con dificultades serias
Sigo preparándome para policía, lo que pasa es que por muy apto que sea, hasta que no me cruce con el entrevistador adecuado pueden pasar años.
Por eso me meto en el mundo de la seguridad privada, para tener un trabajo y encima si es vinculado a la seguridad salgo ganando por dos lados.
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Nov 2020, 20:42
Bien dicho compañero de autonomia y espero pronto de oficio.
Propongo que se haga algun grupo en el foro de gente de la misma zona
para renirse si hiciera falta y preparar eventos de seguridad
Propongo que se haga algun grupo en el foro de gente de la misma zona
para renirse si hiciera falta y preparar eventos de seguridad