- rufoCRnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Titulación y requisitos
Mar 29 Sep 2020, 11:22
Buenos dias. Soy nuevo en el foro asi que hola a todos. Paso a exponer mis dudas:
voy a hacerme (o al menos a intentarlo) vigilante de seguridad.
He mirado en una academia donde me dan el titulo por 500 euros (aprobando el examen, claro esta), pero luego veo que tengo que sacarme la titulacion oficial en la policia. Mi duda es: ¿ese titulo de la academia vale para algo? ¿me habilita para trabajar en algun sitio? ¿o podria prepararme directamente el examen de la policia y ahorrarme esos 500 euros?
Ya que he abierto el hilo aprovecho para preguntar como esta la cosa ultimamente de trabajo, ¿se puede encontrar trabajo de vigilante o esta tan complicado como todo?
Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
voy a hacerme (o al menos a intentarlo) vigilante de seguridad.
He mirado en una academia donde me dan el titulo por 500 euros (aprobando el examen, claro esta), pero luego veo que tengo que sacarme la titulacion oficial en la policia. Mi duda es: ¿ese titulo de la academia vale para algo? ¿me habilita para trabajar en algun sitio? ¿o podria prepararme directamente el examen de la policia y ahorrarme esos 500 euros?
Ya que he abierto el hilo aprovecho para preguntar como esta la cosa ultimamente de trabajo, ¿se puede encontrar trabajo de vigilante o esta tan complicado como todo?
Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Titulación y requisitos
Mar 29 Sep 2020, 14:21
Bienvenido al foro rufoCR, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 29 Sep 2020, 14:23
Puedes leer este tema, debería aclararte las dudas que tienes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si necesitas aclarar algo más, no dudes en preguntar.
Saludos.
Si necesitas aclarar algo más, no dudes en preguntar.
Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 29 Sep 2020, 15:59
Hola compañero , bienvenido al foro.
Primero tienes que hacerte un curso en la academia de 180 h lectivas, despues examinarte con la policia donde tendras que presentar el diploma de la academia, sin el no podras examinarte, es parte fundamental para poderte examinarte y poder optar a la habilitacion.
Otra forma es a traves de los certificados de profesionalidad donde te examinas con la academia solamente pero son el doble de caros aunque el aprobado es casi seguro, algo que no sucede por el metodo tradicional de examen con CNP.
Primero tienes que hacerte un curso en la academia de 180 h lectivas, despues examinarte con la policia donde tendras que presentar el diploma de la academia, sin el no podras examinarte, es parte fundamental para poderte examinarte y poder optar a la habilitacion.
Otra forma es a traves de los certificados de profesionalidad donde te examinas con la academia solamente pero son el doble de caros aunque el aprobado es casi seguro, algo que no sucede por el metodo tradicional de examen con CNP.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 30 Sep 2020, 01:05
Por libre no te puedes presentar ya que como bien te ha dicho el compañero Josep necesitas si o si el diploma que certifique que has realizado el curso de VIGILANTE DE SEGURIDAD , tanto si te presentas al examen de PN o Certificado de Estudios , de las dos maneras tendrás que presentarlo a la hora de pedir la TIP .
Otra cosa muy distinta seria que ya tuvieras hecho el curso y el diploma en tu poder ( como el diploma no caduca ) entonces sí podrías volver o actualizar tus conocimientos por libre .
Otra cosa muy distinta seria que ya tuvieras hecho el curso y el diploma en tu poder ( como el diploma no caduca ) entonces sí podrías volver o actualizar tus conocimientos por libre .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".