- C14novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Fonofobia y Seguridad Privada.
Sáb 26 Sep 2020, 07:48
Buenos días compañeros, quería comentaros algo.
Desde bien pequeña me da miedo los ruidos fuertes o lo ruidos molestos.. Masticar, latas, alarmas. Además de miedo me causan un dolor bastante molesto en los oídos. Me gustaría saber si a alguien más le pasa y como lo afronta. Se le llama fonofobia.
Desde bien pequeña me da miedo los ruidos fuertes o lo ruidos molestos.. Masticar, latas, alarmas. Además de miedo me causan un dolor bastante molesto en los oídos. Me gustaría saber si a alguien más le pasa y como lo afronta. Se le llama fonofobia.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Fonofobia y Seguridad Privada.
Sáb 26 Sep 2020, 13:25
Bienvenida al foro Cris.
Yo no conozco esta enfermedad que comentas o este tema pero de todas formas es delicado porque en nuestro trabajo estos temas estan a la orden del dia, escuchar alarmas,ruidos etc, a ver si alguien mas entendido te puede ayudar, gracias pro elegirnos Cris.
Yo no conozco esta enfermedad que comentas o este tema pero de todas formas es delicado porque en nuestro trabajo estos temas estan a la orden del dia, escuchar alarmas,ruidos etc, a ver si alguien mas entendido te puede ayudar, gracias pro elegirnos Cris.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A C14 le gusta esta publicaciòn
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Fonofobia y Seguridad Privada.
Sáb 26 Sep 2020, 15:31
La fonofobia es un trastorno de ansiedad.
Y unir la ansiedad con la seguridad no suele ser la mejor pareja.
Y unir la ansiedad con la seguridad no suele ser la mejor pareja.
- Comunicado conjunto del observatorio sectorial de la seguridad privada sobre la contribución del sector de la seguridad privada a la nueva normalidad.
- III CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, reunión del Gobierno y patronal de Seguridad Privada, para colocarse una ley a su medida.
- ALTERNATIVA SINDICAL HA PARTICIPADO HOY JUNTO A LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL SEMINARIO SOBRE SEGURIDAD PRIVADA Y AGRESIONES EN CENTROS HOSPITALARIOS
- EL PRÓXIMO MARTES 28 DE MAYO, RENFE OPERADORA Y LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA COMPARECERÁN ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL DEBIDO A LAS NUMEROSAS AGRESIONES AL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA
- Actividades de control de la seguridad privada por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado