- carlos_v_71novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
duda de un novato total
Jue 17 Sep 2020, 22:06
Hola,
acabo de llegar al foro, y ya me presente en su debido sitio. estoy interesado en este mundo de la seguridad y empezare el curso para sacarme el tip en breve.
tengo una duda, que igual es muy idiota, pero... si uno no pregunta.. siempre seguira siendo idiota jejeje
en el curso de vigilante , hay un apartado sobre armamento y tiro, donde hay practicas de tiro.
por lo que he leido en el foro, si la empresa que te contrata quiere que vayas armado, o lo que sea, te tienes que sacar la licencia C de armas... entonces... en el curso para tip, para que necesitas hacer practicas de tiro, si luego si quieres arma tienes que examinarte de la licencia c de armas....
gracias¡¡ y perdon si es muy tonta la pregunta, para mi ahora todo es nuevo y son dudas. gracias
acabo de llegar al foro, y ya me presente en su debido sitio. estoy interesado en este mundo de la seguridad y empezare el curso para sacarme el tip en breve.
tengo una duda, que igual es muy idiota, pero... si uno no pregunta.. siempre seguira siendo idiota jejeje
en el curso de vigilante , hay un apartado sobre armamento y tiro, donde hay practicas de tiro.
por lo que he leido en el foro, si la empresa que te contrata quiere que vayas armado, o lo que sea, te tienes que sacar la licencia C de armas... entonces... en el curso para tip, para que necesitas hacer practicas de tiro, si luego si quieres arma tienes que examinarte de la licencia c de armas....
gracias¡¡ y perdon si es muy tonta la pregunta, para mi ahora todo es nuevo y son dudas. gracias
- juanlopezMPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por internet
Re: duda de un novato total
Jue 17 Sep 2020, 22:35
Hola porque es obligatorio hacer esas practicas
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Dom 20 Sep 2020, 02:00
carlos_v_71 escribió:Hola,
Una cosa es que toques por encima las tres armas más significativas de la seguridad privada : revolver , semiautomática de nueve milímetros parabellum y la escopeta de postas del doce , más conocida como pajillera que en el examen te pueden caer alguna pregunta o no y otra cosa es el sacarte la licencia que ahí sí que te van a caer todas las preguntas sobre esas armas , municion y trayectoria balística y efectos de los proyectiles .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- boinaverdePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Dom 20 Sep 2020, 06:52
En las academias tienen que enseñarte a tirar y es obligatorio hacer ejercicios de tiro en galeria pero en el examen de licencia es todo mas dificil y no son practicas sino un examen
- MarianicoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañeros
Lun 21 Sep 2020, 10:48
ya no es el primero que en una galeria de tiro no es capaz de empuñar un arma o despues de unos cuantos tiros no puede seguir disparando