- KillallhumansUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Echad un vistazo a éste vídeo todos los que tenéis tantas ganas de ser autoridades
Lun 27 Jul 2020, 15:46
Para éso han quedado los civiles. Pues me alegro, van por la vida de chulos perdonavidas con el ciudadano medio, y luego con los gitanos se acojonan y se cagan encima. ................., no me dan pena ninguna.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Echad un vistazo a éste vídeo todos los que tenéis tantas ganas de ser autoridades
Lun 27 Jul 2020, 16:42
Encima un solo guardia civil plantando cara y los otros dos mirando y no hacen nada
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- squalo16ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : foros
Re: Echad un vistazo a éste vídeo todos los que tenéis tantas ganas de ser autoridades
Lun 27 Jul 2020, 17:46
Killallhumans escribió:
Para éso han quedado los civiles. Pues me alegro, van por la vida de chulos perdonavidas con el ciudadano medio, y luego con los gitanos se acojonan y se cagan encima. .................... , no me dan pena ninguna.
Enhorabuena campeón.......en tres lineas los insultas cuatro veces, pues nada.......cuando tengas algún problema llamas a las tortugas ninja, ya te doy yo el teléfono.
Un saludo.
- KillallhumansUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Lun 27 Jul 2020, 19:06
Para lo que hacen, tanto daria. Menos multar y más trabajar.
- Contenido patrocinado