- José Rubén Lora Tejeronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
He perdido el Tip y lo he solicitado
Jue 23 Jul 2020, 15:44
Hola buenas tardes.
Me han llamado para trabajar como vigilante de seguridad, pero no tengo el Tip porque lo perdí. Si tengo la placa con la enumeración y el documento sellado por la policía nacional solicitando el Tip de nuevo. Entregue el examen médico exigido con fotos etcétera...
El problema es que me han avisado hace solo y semana y el tiempo que he tenido para arreglarlo es muy poco.
¿Podría trabajar con el documento sellado solicitando el Tip por la policía nacional aunque no tenga la tarjeta?
¿Podría pedir un papel donde me sustituyera el carnet Tip mientras me llega la solicitada?
Muchas gracias por su atención
Me han llamado para trabajar como vigilante de seguridad, pero no tengo el Tip porque lo perdí. Si tengo la placa con la enumeración y el documento sellado por la policía nacional solicitando el Tip de nuevo. Entregue el examen médico exigido con fotos etcétera...
El problema es que me han avisado hace solo y semana y el tiempo que he tenido para arreglarlo es muy poco.
¿Podría trabajar con el documento sellado solicitando el Tip por la policía nacional aunque no tenga la tarjeta?
¿Podría pedir un papel donde me sustituyera el carnet Tip mientras me llega la solicitada?
Muchas gracias por su atención
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: He perdido el Tip y lo he solicitado
Jue 23 Jul 2020, 22:36
Buenas noches.
Si la tip la tenias y tienes la placa ademas de tener el justificante, puedes trabajar perfectamente y ninguna empresa te puede poner impedimentos con todos estos documentos.
Cuando recojas la tip debes mandarle una fotocopia a la empresa a la mayor brevedad posible.
Gracias por unirte al mayor foro de seguridad de España.
Si la tip la tenias y tienes la placa ademas de tener el justificante, puedes trabajar perfectamente y ninguna empresa te puede poner impedimentos con todos estos documentos.
Cuando recojas la tip debes mandarle una fotocopia a la empresa a la mayor brevedad posible.
Gracias por unirte al mayor foro de seguridad de España.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- José Rubén Lora Tejeronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: He perdido el Tip y lo he solicitado
Vie 24 Jul 2020, 00:08
Muchas gracias por tu información jeje
- Empresas que han solicitado el descuelgue del convenio
- Capturan en Pereira hombre solicitado en extradición por juzgado de España
- Mi duda es si has perdido la tip por cautelar puedes seguir trabajando?
- He perdido la defensa y no se que hacer
- El Hospital Militar, (Ceuta) sin seguridad después de que todos los vigilantes hayan solicitado la baja médica