- BelisarioMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Subrogación y sin cobrar nomina
Vie 08 Mayo 2020, 11:52
Muy buenas, nos han subrogado a nueva empresa, y la verdad que todo bien, ingresamos la parte proporcional a diez días de trabajo el día 28, todo perfecto.
El problema es con la empresa saliente, con la cual nunca hubo problemas hasta este momento, la cuestión es que a día de hoy todavía no han abonado ni la nomina, ni las horas extras ni las vacaciones no disfrutadas, y para rematar, desde la dirección de la nueva empresa me han dicho que mi cartilla no la han recibido, ya que por lo visto ha sido extraviada.
El problema es con la empresa saliente, con la cual nunca hubo problemas hasta este momento, la cuestión es que a día de hoy todavía no han abonado ni la nomina, ni las horas extras ni las vacaciones no disfrutadas, y para rematar, desde la dirección de la nueva empresa me han dicho que mi cartilla no la han recibido, ya que por lo visto ha sido extraviada.
- Cobrar la nómina por cuenta bancaria
- VIGILANTES DE CASESA SIN COBRAR LA NOMINA DE ENERO 18
- El TS fija que el retraso en el pago de la nómina es motivo para extinguir el contrato y cobrar indemnización.
- SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA: SERVICIO "INTA" LUGO SIN COBRAR FINIQUITO POR SUBROGACIÓN
- Cuando hay subrogacion y reducción del servicio, y sobran varios vigilantes, con quiénes se quedan? Con los más antiguos en nómina o del servicio?