- Agustin91Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando por Google
Salarios y Pluses de nuestro convenio
Miér 06 Mayo 2020, 03:19
Buenas noches
Aquí os pongo un video, donde se explica de forma amena, nuestro salario base y los Pluses de los que disponemos en nuestro convenio:
Aquí os pongo un video, donde se explica de forma amena, nuestro salario base y los Pluses de los que disponemos en nuestro convenio:
- runaawayUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Salarios y Pluses de nuestro convenio
Miér 06 Mayo 2020, 08:23
Hola,. Buen video, un saludo
- Juancampoynovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañero
Duda sobre un plus adquirido
Sáb 02 Ene 2021, 06:42
Buenas, desde 2013 cobro un plus de responsable de equipo por hora trabajada en una sala de control. Pero en 2016 me empezaron a pagar, durante un año aproximadamente, el mismo plus en concepto de 10% del salario base, en lugar de por hora trabajada. Es decir, aunque hiciera horas extras ellos me pagaban a razón de 162 horas (eso si, si hacía menos de 162 horas sí que me pagaban menos, qué listos). Luego volvieron a pagarme ese plus por hora trabajada. ¿Puedo reclamar que me vuelvan a pagar ese plus y su respetiva consolidación, independientemente de que me sigan pagando el plus por hora trabajada?
- marituchusnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : compañeros
Muy buen video
Sáb 02 Ene 2021, 11:30
Agustin91 escribió:Buenas noches
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Salarios y Pluses de nuestro convenio
Sáb 02 Ene 2021, 17:45
Juancampoy escribió:Buenas, desde 2013 cobro un plus de responsable de equipo por hora trabajada en una sala de control. Pero en 2016 me empezaron a pagar, durante un año aproximadamente, el mismo plus en concepto de 10% del salario base, en lugar de por hora trabajada. Es decir, aunque hiciera horas extras ellos me pagaban a razón de 162 horas (eso si, si hacía menos de 162 horas sí que me pagaban menos, qué listos). Luego volvieron a pagarme ese plus por hora trabajada. ¿Puedo reclamar que me vuelvan a pagar ese plus y su respetiva consolidación, independientemente de que me sigan pagando el plus por hora trabajada?
Los pluses se pueden reclamar siempre que vengan devengados por escrito o bien que esten por ley o por convenio, en este caso el primer plus que me comentas igual es un plus por servicio que paga el cliente a la empresa imagino pero si no te lo han dado por escrito su pertenencia no puedes reclamar nada, el segundo si ejerces de jefe de equipo en el servicio y la empresa tambien te lo ha notificado pro escrito , al estar en el convenio colectivo de empresas de seguridad privada su funcion que no en la ley de seguridad privada donde dicha figura no existe ni pinta nada , te toca y puedes reclamarlo si has sido notificado para tal cargo siempre por escrito sino tampoco.
Espero haberte aclarado algo la duda.
Saludos y buen año
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Alternativa quiere que Aproser y sindicatos firmantes del convenio reconozcan unos pluses por escrito
- RETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.
- Aclaraciones sobre los pluses en vacaciones en el Convenio de Seguridad Privada tras la sentencia de la Audiencia Nacional
- computo de horas de Vacaciones y plus de festividad
- Saber qué empresas van a Convenio Colectivo, cuáles tienen Convenio propio y las tablas salariales