- TrustUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
El Barcelona pone en marcha el expediente laboral por el que recortará el sueldo a sus futbolistas
Vie 27 Mar 2020, 17:26
Para mear y no echar gota. ¿Gente multimillonaria que se suben al carro?.
Así el carro no llega ni a la esquina. Qué me lo expliquen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente y enlace de la noticia: >> elmundo.es <<
Así el carro no llega ni a la esquina. Qué me lo expliquen
Fuente y enlace de la noticia: >> elmundo.es <<
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: El Barcelona pone en marcha el expediente laboral por el que recortará el sueldo a sus futbolistas
Vie 27 Mar 2020, 17:35
Con lo que cobran ni lo notan en sus cuentas bancarias.
Solo se tendrán que cortar de comprar nuevos chalets, o gastar menos en "caprichitos de millonario".
Y no como otros, que les recortan o eliminan sus escasos 950 euros, si llegan, y no pueden comer ni garbanzos.
Solo se tendrán que cortar de comprar nuevos chalets, o gastar menos en "caprichitos de millonario".
Y no como otros, que les recortan o eliminan sus escasos 950 euros, si llegan, y no pueden comer ni garbanzos.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: El Barcelona pone en marcha el expediente laboral por el que recortará el sueldo a sus futbolistas
Dom 29 Mar 2020, 05:31
Hay muchos ( no todos por suerte ) que cuanto más tienen más ratas son y desde mi punto de vista a estos que se niegan y sobretodo a los de la primera plantilla que son los que cobran lo que no está en los escritos , a estos los sancionaba yo bien sancionados por insolidarios aparte de ponerlo en todos los medios de comunicación de este país , a ver si se les caía la cara de vergüenza , claro que para eso habria que tenerla .
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Contenido patrocinado
- Grupo Sureste pone en marcha el 'Portal del Empleado'
- El ministerio del interior pone en marcha 'alertcops', la primera aplicación de seguridad ciudadana
- Guía Laboral - Jornada laboral. Permisos y vacaciones
- La reforma laboral pone contra las cuerdas a 4.500 empleados de seguridad
- Hasta 12 atracos a futbolistas: "Los ladrones saben cuándo están fuera de sus casas".