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Dom 08 Mar 2020, 20:19
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Más de 126.000 euros para el Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria de Albacete 2020
en Albacete, ultima hora 8 marzo, 2020 /Marta López/
Esta semana se aprobaba el expediente del contrato de servicio para el “Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria de Albacete 2020”. Así lo consideraba la Comisión Informativa de Economía, Hacienda, Interior, Patrimonio, Contratación y Buen Gobierno, celebrada este lunes, 2 de marzo en el Ayuntamiento de Albacete.
De este modo, la Comisión dictaminaba por unanimidad “aprobar” el citado expediente de contratación para el Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria 2020. Así, exponen que la tramitación del mismo es de carácter “ordinario, mediante un procedimiento abierto”, del mismo modo también contempla la “aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá este expediente de contratación”.
Además, recogen que la aprobación del gasto que asciende a más de “104.249 euros”. Una cifra a la que cabría sumar el 21% correspondiente al IVA, que debe asumir el Consistorio albaceteño y que se sitúa cerca de los “21.892 euros”. De este modo, en el cálculo del valor estimado del contrato “se ha tenido en consideración la valoración económica estimada en función de las unidades de ejecución delimitadas por el número de las distintas clases de horas y precios”. Así, este contrato “se financiará con cargo a los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Albacete”.
Requisitos
Las prescripciones que recoge el pliego de condiciones técnicas con unos requisitos mínimos exigidos para la prestación del Servicio, a lo que añaden que “toda mejora ofertada por las empresas deberá ser reflejada en la misma oferta”.
En relación a los vigilantes de seguridad, el pliego de condiciones recoge que “deberán estar cualificados” y ser “un número suficiente para cubrir la totalidad de los puestos reflejados, cumpliendo con el Convenio Colectivo de la Dirección General de Empleo”. Conforme a las fechas, “como norma general el inicio del trabajo del personal será a las 9:00 horas del día 7 de septiembre, y finalizará a las 9:00 horas del día 18 de septiembre”, a excepción de determinados puntos que finalizarán a las “14:00 horas del mismo día; u otros que iniciarán a las 9:00 horas del día 6 de septiembre”.
Al tiempo recogen la existencia de horarios pormenorizados para puestos de vigilancia que deberán ser cubiertos durante las 24 horas del día y de forma continuada, “siendo aconsejable una opción de distribución de turnos en franjas horarias que cumpla con el convenio reverenciado”. De este modo, proponen una distribución de horarios en tres tamos diarios, el primero de ellos de 7:00 a 15:00 horas; el segundo de 15:00 a 23:00 horas; y un tercero de 23:00 a 7:00 horas.
También existen otros puestos que deberán ser cubiertos “durante 16 horas del día en horario de 15:00 horas a 7:00 horas”, apuntan. Unos puestos de seguridad para el que proponen dos turnos de trabajo que comprenderían de 15:00 horas a 23:00 horas y de 23:00 horas a 7:00 horas. De este modo, estos son los puntos a controlar y distribución de personal estimado por la Jefatura de la Policía Local de Albacete.
Además, la empresa interesada en concurrir a la licitación del Servicio de Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria de Albacete 2020 deberá facilitar antes del día 1 de septiembre el calendario laboral de los controladores, incluyendo los nombres y apellidos, así como los turnos asignados.
Equipamiento, comunicaciones y coordinación
Según recoge el pliego de condiciones técnicas del contrato la empresa deberá proveer a los vigilantes de seguridad “de la uniformidad acorde con la labor a desarrollar”. El equipamiento tendrá que ser “idéntico para todos los vigilantes”, y deberá incluir “pantalón, camisa o polo, chaleco reflectante homologado de alta visibilidad, cazadora, prenda de abrigo o chubasquero, gorra, silbato, linterna y placa identificativa”. Además, se dotará a los puestos del material de papelería necesario para llevar a cabo este Servicio.
Además, la empresa deberá proveer a los controladores “de medios de comunicación que enlacen directamente los puntos de control con el puesto de Mando provisional que la Policía Local de Albacete instale en el Centro de Seguridad” de la Feria de Albacete 2020. Igualmente el pliego de condiciones recoge que la empresa adjudicataria debería nombrar “un coordinador, responsable de todos los vigilantes de seguridad”, esta figura será el enlace con el Servicio de Policía Local, y por tanto “su localización debe ser permanente las 24 horas y durante todo el periodo del contrato a través de un teléfono móvil facilitado por la empresa contratada”.
Fuente: eldigitaldealbacete.com
Más de 126.000 euros para el Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria de Albacete 2020
en Albacete, ultima hora 8 marzo, 2020 /Marta López/
Esta semana se aprobaba el expediente del contrato de servicio para el “Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria de Albacete 2020”. Así lo consideraba la Comisión Informativa de Economía, Hacienda, Interior, Patrimonio, Contratación y Buen Gobierno, celebrada este lunes, 2 de marzo en el Ayuntamiento de Albacete.
De este modo, la Comisión dictaminaba por unanimidad “aprobar” el citado expediente de contratación para el Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria 2020. Así, exponen que la tramitación del mismo es de carácter “ordinario, mediante un procedimiento abierto”, del mismo modo también contempla la “aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá este expediente de contratación”.
Además, recogen que la aprobación del gasto que asciende a más de “104.249 euros”. Una cifra a la que cabría sumar el 21% correspondiente al IVA, que debe asumir el Consistorio albaceteño y que se sitúa cerca de los “21.892 euros”. De este modo, en el cálculo del valor estimado del contrato “se ha tenido en consideración la valoración económica estimada en función de las unidades de ejecución delimitadas por el número de las distintas clases de horas y precios”. Así, este contrato “se financiará con cargo a los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Albacete”.
Requisitos
Las prescripciones que recoge el pliego de condiciones técnicas con unos requisitos mínimos exigidos para la prestación del Servicio, a lo que añaden que “toda mejora ofertada por las empresas deberá ser reflejada en la misma oferta”.
En relación a los vigilantes de seguridad, el pliego de condiciones recoge que “deberán estar cualificados” y ser “un número suficiente para cubrir la totalidad de los puestos reflejados, cumpliendo con el Convenio Colectivo de la Dirección General de Empleo”. Conforme a las fechas, “como norma general el inicio del trabajo del personal será a las 9:00 horas del día 7 de septiembre, y finalizará a las 9:00 horas del día 18 de septiembre”, a excepción de determinados puntos que finalizarán a las “14:00 horas del mismo día; u otros que iniciarán a las 9:00 horas del día 6 de septiembre”.
Al tiempo recogen la existencia de horarios pormenorizados para puestos de vigilancia que deberán ser cubiertos durante las 24 horas del día y de forma continuada, “siendo aconsejable una opción de distribución de turnos en franjas horarias que cumpla con el convenio reverenciado”. De este modo, proponen una distribución de horarios en tres tamos diarios, el primero de ellos de 7:00 a 15:00 horas; el segundo de 15:00 a 23:00 horas; y un tercero de 23:00 a 7:00 horas.
También existen otros puestos que deberán ser cubiertos “durante 16 horas del día en horario de 15:00 horas a 7:00 horas”, apuntan. Unos puestos de seguridad para el que proponen dos turnos de trabajo que comprenderían de 15:00 horas a 23:00 horas y de 23:00 horas a 7:00 horas. De este modo, estos son los puntos a controlar y distribución de personal estimado por la Jefatura de la Policía Local de Albacete.
Además, la empresa interesada en concurrir a la licitación del Servicio de Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria de Albacete 2020 deberá facilitar antes del día 1 de septiembre el calendario laboral de los controladores, incluyendo los nombres y apellidos, así como los turnos asignados.
Equipamiento, comunicaciones y coordinación
Según recoge el pliego de condiciones técnicas del contrato la empresa deberá proveer a los vigilantes de seguridad “de la uniformidad acorde con la labor a desarrollar”. El equipamiento tendrá que ser “idéntico para todos los vigilantes”, y deberá incluir “pantalón, camisa o polo, chaleco reflectante homologado de alta visibilidad, cazadora, prenda de abrigo o chubasquero, gorra, silbato, linterna y placa identificativa”. Además, se dotará a los puestos del material de papelería necesario para llevar a cabo este Servicio.
Además, la empresa deberá proveer a los controladores “de medios de comunicación que enlacen directamente los puntos de control con el puesto de Mando provisional que la Policía Local de Albacete instale en el Centro de Seguridad” de la Feria de Albacete 2020. Igualmente el pliego de condiciones recoge que la empresa adjudicataria debería nombrar “un coordinador, responsable de todos los vigilantes de seguridad”, esta figura será el enlace con el Servicio de Policía Local, y por tanto “su localización debe ser permanente las 24 horas y durante todo el periodo del contrato a través de un teléfono móvil facilitado por la empresa contratada”.
Fuente: eldigitaldealbacete.com
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Re: ¡¡Vaya despliegue!! La teoría parece muy bonita... a ver en que queda
Dom 08 Mar 2020, 23:38
Una vez abierto el envoltorio, nos encontramos con:
"... cumpliendo con el Convenio Colectivo de la Dirección General de Empleo”.
y a saber que convenio será este, porque la Dirección General de Empleo como tal, no existe desde 2018.
"... cumpliendo con el Convenio Colectivo de la Dirección General de Empleo”.
y a saber que convenio será este, porque la Dirección General de Empleo como tal, no existe desde 2018.
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Re: ¡¡Vaya despliegue!! La teoría parece muy bonita... a ver en que queda
Dom 08 Mar 2020, 23:43
RafaVs escribió:Una vez abierto el envoltorio, nos encontramos con:
"... cumpliendo con el Convenio Colectivo de la Dirección General de Empleo”.
y a saber que convenio será este, porque la Dirección General de Empleo como tal, no existe desde 2018.
Buen apunte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Habría que ver de donde ha salido eso. Saludos
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