- Abel27jovinovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Presentación y compatibilidad laboral
Dom 16 Feb 2020, 07:35
Hola buenos días, en primer lugar presentarme tengo 40 años soy de Valladolid y ya tengo la tip. Haber si alguien puede responderme a una duda que tengo, yo trabajo como policía militar podría ejercer de vigilante de seguridad fuera de mi horario de trabajo?. Gracias
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación y compatibilidad laboral
Dom 16 Feb 2020, 12:53
ante todo BIENVENIDO,en la cuestión que tu planteas TE diré que a mi me hicieron renunciar a una plaza de auxiliar de control en la comunidad de Madrid ( es como un CONSERJE)Al enterarse de que trabajaba de vigilante.He puesto un recurso administrativo y en primera instancia les da la razón a la empresa.argumentando que en ambos casos simultáneo funciones y que mi objetividad e imparcialidad se vería afectada en el desarrollo de mis funciones.He recurrido la sentencia y estoy a la espera del fallo en segunda instancia.Así que mejor que no se enteren un saludo
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 16 Feb 2020, 15:06
Bienvenido al foro Abel27jovi, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 16 Feb 2020, 15:12
Ley 5/2014, de Seguridad Privada.
Artículo 28. Requisitos generales.