- sotomarcialbaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR UN CAPULLO
hola soy vigilante hasta los bemoles de todo
Sáb 08 Feb 2020, 06:55
hola soy vigilante hasta los bemoles de todo y de todos los mierdas que habitan en esta profesion por lo que si no me echais prometo daros tardes de gloria al foro con muchas cosas que solo yo se de esta mierda de gremio asqueroso y podrido
soy de Madrid capital y es un antro de mierda como barcelona.
- squalo16ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : foros
Re: hola soy vigilante hasta los bemoles de todo
Sáb 08 Feb 2020, 10:58
Buenos días, si todas tus aportaciones van a ser como ésta yo casi que paso. Un saludo.
- GalopínUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 08 Feb 2020, 12:38
Buenas.
Sotomarcial un consejo..
Seguramente tengas problemas con tu empresa y tus jefes, pero mejor trabajar en como suluciomarlo y no entrar en un foro a rajar de todo..
Un saludo y animo compañero..
Sotomarcial un consejo..
Seguramente tengas problemas con tu empresa y tus jefes, pero mejor trabajar en como suluciomarlo y no entrar en un foro a rajar de todo..
Un saludo y animo compañero..
- TraviesiñobaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Sáb 08 Feb 2020, 14:23
sotomarcial escribió:hola soy vigilante hasta los bemoles de todo y de todos los mierdas que habitan en esta profesion por lo que si no me echais prometo daros tardes de gloria al foro con muchas cosas que solo yo se de esta mierda de gremio asqueroso y podrido
¿Estás seguro? Por tu forma de escribir nadie lo hubiera dicho...