Presentación Maik13!!
5 participantes
- Maik13novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Otros compañeros
Presentación Maik13!!
Jue 09 Ene 2020, 16:01
Hola compañer@s! Uno más por aquí.
Podéis llamarme Maik, soy relativamente nuevo en el gremio… 251XXX (Guiño al compañero que preguntaba en otro hilo de presentación).
Llevo un tiempo siguiendo el foro y bueno.. Hoy me presento. Las circunstancias no son buenas por desgracia, y me apena que éste motivo me animó a registrarme, más pedir consejo. Es un placer amigos, nos leemos!
Podéis llamarme Maik, soy relativamente nuevo en el gremio… 251XXX (Guiño al compañero que preguntaba en otro hilo de presentación).
Llevo un tiempo siguiendo el foro y bueno.. Hoy me presento. Las circunstancias no son buenas por desgracia, y me apena que éste motivo me animó a registrarme, más pedir consejo. Es un placer amigos, nos leemos!
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Presentación Maik13!!
Jue 09 Ene 2020, 16:17
Bienvenido al foro Maik13, grano a grano se levanta la montaña.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 09 Ene 2020, 16:49
Bienvenido al foro Maik, muchas gracias por el detalle de la TIP , pensaba que estabamos mas avanzados , quiero decir que era mas alto el numero , lo que significa que deben salir unas 5000 tips por año mas o menos segun mis deducciones , lo que significa que el numero de habilitaciones anuales ha descendido segun mis apreciaciones.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Maik13novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Otros compañeros
Jue 09 Ene 2020, 16:59
josepmarti escribió:Bienvenido al foro Maik, muchas gracias por el detalle de la TIP , pensaba que estabamos mas avanzados , quiero decir que era mas alto el numero , lo que significa que deben salir unas 5000 tips por año mas o menos segun mis deducciones , lo que significa que el numero de habilitaciones anuales ha descendido segun mis apreciaciones.
Este número es de hace un año y medio aproximadamente.. No.me he parado a pensar en ello la verdad jajaja.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 09 Ene 2020, 19:30
Bienvenido al foro . Cuéntanos qué te pasa e intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Un saludo
Un saludo
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 11 Ene 2020, 00:48
Hola compañero bien enviado a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Ah y adelante con tus dudas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".