CMM GUARD Información
+3
ASUSKhan
squalo16
EFRENATOR
7 participantes
- EFRENATORnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : INTERNET
CMM GUARD Información
Sáb 07 Dic 2019, 01:28
Hola, me han ofertado un servicio en CMM GUARD y me gustaría saber si alguien tiene datos o experiencia con esta empresa.
- squalo16ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : foros
Re: CMM GUARD Información
Dom 08 Dic 2019, 15:10
Sino me equivoco detras de esas siglas está un hístorico de las empresas pirata, asiduo visitante de los juzgados, relacionado eventualmente con algún club de futbol y su mafioso presidente, y con otros negocios no vinculados con la seguridad.
No te lo podría asegurar al 100%, porque el tío es un artista del escapismo, con mas testaferros que Barcenas y mucha escuela despues de 30 años de timos, estafas y sableos varios.
Y porque sigue en ello ???? buena pregunta, habría que preguntar en algunas sedes de partidos politicos.......
Un saludo, y.........huye......
No te lo podría asegurar al 100%, porque el tío es un artista del escapismo, con mas testaferros que Barcenas y mucha escuela despues de 30 años de timos, estafas y sableos varios.
Y porque sigue en ello ???? buena pregunta, habría que preguntar en algunas sedes de partidos politicos.......
Un saludo, y.........huye......
- EFRENATORnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 08 Dic 2019, 18:22
Ok, al menos me gustaría saber si pagan en plazo o alargan.
- ASUSKhannovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Miér 22 Ene 2020, 20:08
EFRENATOR escribió:Ok, al menos me gustaría saber si pagan en plazo o alargan.
Trabajé con ellos prestando servicio en un mercado medieval de Albacete hará unos tres años y todo correcto. No hubo demora en el cobro.
Un saludo.
- securritoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : web
Sáb 14 Ago 2021, 00:33
CMM, si no me equivoco también conocida como Control Mar Menor de Murcia, empleaba vigilantes de seguridad como auxiliares en una archiconocida tienda de informática del C.C. La Cañada de Marbella. Con ese detalle está todo dicho. Que sí que solicitaba vigilantes de seguridad pero luego te contrataban como auxiliar. En fin, sorprende que aún siga funcionándoles el chiringuito. Un saludo.
- timesquareUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 17 Nov 2021, 21:20
CMM , en barcelona llevan la seguridad de las tiendas apple.
Sáb 08 Ene 2022, 21:17
Hola de nuevo (un poco tarde), estuve con ellos 15 días y solo decir que CMM no cumple, me dejaron a deber 100€ de kilometraje. Después de reclamarlo durante meses me aburrí, NO ACONSEJO TRABAJAR CON ELLOS.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Sáb 08 Ene 2022, 21:40
EFRENATOR escribió:...Después de reclamarlo durante meses me aburrí....
Presentastes una reclamación de cantidades ante el SMAC o sólo se lo reclamastes a la empresa.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 08 Ene 2022, 22:54
Gracias compañero EFRENATOR , por contarnos tu experiencia con la su so dicha empresa siempre es bueno abrir los ojos a los demás compañeros .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".