- raulprejmer23novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Hola Sergio
Lun 18 Nov 2019, 18:44
Hola Sergio.me llamo Raul,tambien soy nuevo en el foro y recien he sacado el titulo de vigilante de seguridad.Yo tambien vivo en Castellon de la Plana (Almazora) y estoy buscando trabajo de hace 2 meses,la cosa es un poco complicada.He dejado CV en todas las empresas de seguridad de Castellon y por via E-mail y nada de nada todavia. .Ahora he visto que tu post es desde 2016 pues seguro que has encontrado algo desde entonces.Selemc escribió:Buenos dias desde Castellon de un vigilante nuevo que no se ha estrenado todavia , a ver si aqui me podeis ayudar a encontrar algo , me llamo Sergio , gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación raulprejmer23
Lun 18 Nov 2019, 18:54
raulprejmer23 escribió:Hola Sergio.me llamo Raul,tambien soy nuevo en el foro y recien he sacado el titulo de vigilante de seguridad.Yo tambien vivo en Castellon de la Plana (Almazora) y estoy buscando trabajo de hace 2 meses,la cosa es un poco complicada.He dejado CV en todas las empresas de seguridad de Castellon y por via E-mail y nada de nada todavia. .Ahora he visto que tu post es desde 2016 pues seguro que has encontrado algo desde entonces.Selemc escribió:Buenos dias desde Castellon de un vigilante nuevo que no se ha estrenado todavia , a ver si aqui me podeis ayudar a encontrar algo , me llamo Sergio , gracias
En Castellon, no se, pero en Tarragona si os buscais un piso compartido entre 3 podeis encontrar en varios puestos, pro ejemplo en Phoenix para urbanizaciones y otros servcios y para Prosegur para Renfe en Cmbrils y Hospitalet entre otras etc, quiero decir que a veces si se quiere trabajar hay que dar el paso de la maleta , no es lo mejor pero hasta que nos salga algo en nuestra zona podemos ir trabajando y generando ingresos.
Es solo una idea.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Presentación raulprejmer23
Mar 19 Nov 2019, 01:27
Bienvenido al foro raulprejmer23, grano a grano se levanta la montaña.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Presentación raulprejmer23
Mar 19 Nov 2019, 01:37
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".