- josele34novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ya salio la lista definitiva de aptos para vigilante de seguridad
Mar 15 Jul 2014, 11:32
Hola buenos días,alguien sabe si ya han salido la lista definitiva de aptos para vigilante de seguridad,me habían dicho que a partir de hoy saldrian ,estoy buscando y no lo encuentro
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
- jetro1986Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Ya salio la lista definitiva de aptos para vigilante de seguridad
Mar 15 Jul 2014, 11:38
Hola josele, mira en la pagina del mir, que es donde salen las listas a ver, si no esta ahí es que todavía no ha salido.
saludos
saludos
- josele34novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 15 Jul 2014, 11:47
Hola,me acaban de decir que sale mañana la lista a medio día
Gracias
Gracias
- CarlosJHGPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 16 Jul 2014, 15:18
Hoy en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] poniendo tus datos pone si estas apto o no. En este enlace tambien se puede mirar:
ENLACE MINISTERIO DEL INTERIOR
Mi pregunta es...puedo pedir ya cita para el TIP??? O tengo que esperar a que se publique en el BOE???
ENLACE MINISTERIO DEL INTERIOR
Mi pregunta es...puedo pedir ya cita para el TIP??? O tengo que esperar a que se publique en el BOE???
- drakoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 16 Jul 2014, 18:04
hola carlos , ya se puede , tienes 10 días hábiles , que significa que los sabados , domingos y festivos no cuentan
saludos
saludos
- CarlosJHGPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 16 Jul 2014, 18:12
Hola drako, tengo cita para el viernes. Sabes si te dan el TIP al momento??? O hay que ir a recogerlo unos dias despues. Lo digo para aprovechar la mañana e ir a por la placa...
Jue 17 Jul 2014, 11:33
Hola buenos días,esta mañana ya he ido ala comisaria de la calle bailen en Valencia,rellene unos papeles con mis datos que te dan alli y ya pague 61eur,fui a un banco y pague la tasa,y entregue una foto en dos o tres semanas ya tengo la tip ahora volver a esperar,más paciencia toda vía
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 17 Jul 2014, 11:53
Te la dan al momento siempre y cuando lleves toda la documentación, fotos y pagues las tasas por el banco x, por lo demás si vives en Madrid te la llevas puesta el mismo dia .CarlosJHG escribió:Hola drako, tengo cita para el viernes. Sabes si te dan el TIP al momento??? O hay que ir a recogerlo unos dias despues. Lo digo para aprovechar la mañana e ir a por la placa...
Vie 18 Jul 2014, 15:43
Ya tengo la TIP y la placa. Todo el mismo dia y bastante rapido.
- LISTA DE CONVOCADOS A EXAMEN PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS
- LISTA DE APTOS VS
- Lista aptos Convocatoria 01/2020.
- Investigan la muerte de un Vigilante de Seguridad en el Club Náutico de Sevilla: «De aquí salió vivo».
- listado de aptos para instructor de tiro seguridad privada