- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Barcelona, reina de la 'coca' de Europa
Miér 23 Oct 2019, 19:12
METROPOLIABIERTA.COM - A.E. - 23/10/2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Semos" los mejores. Una imagen ilustrativa de una persona consumiendo cocaína / EFE
Barcelona es la reina de la cocaína de Europa. Así lo corrobora un macroestudio internacional con la participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que ha monitorizado el consumo de drogas --anfetamina, metanfetamina, éxtasis y cocaína-- en 37 países a través del análisis de las aguas residuales. Asimismo, la investigación concluye que Barcelona es también la ciudad española con mayor consumo de todo tipo de drogas de entre las cinco analizadas del país.
Según ha informado el CSIC en un comunicado, el estudio --publicado en la revista 'Addiction'-- ha analizado las aguas residuales generadas por 60 millones de personas de 120 ciudades, entre 2011 y 2017, y ha concluido que la cocaína es la droga más consumida en las ciudades del sur y oeste del continente.
LÍDER EUROPEA EN COCAÍNA
Los últimos datos recabados en Barcelona (2017) la sitúan en el primer puesto internacional de las ciudades monitorizadas en consumo de cocaína, por delante de Zúrich (Suiza) y Amberes (Bélgica). En cuanto al consumo de éxtasis, la capital catalana se ubica en el octavo puesto; el decimotercer puesto en consumo de metanfetamina, liderado por Alemania y República Checa; y en un puesto intermedio (33 de 65) en consumo de anfetamina, liderado por Eindhoven y Amberes.
Entre las ciudades españolas monitorizadas en 2017 (Barcelona, Castellón de la Plana, Madrid, Santiago de Compostela y Valencia), Barcelona es la que muestra un mayor consumo de todas las drogas analizadas. Llega a duplicar el consumo estimado en las otras ciudades, según datos obtenidos por el equipo de la investigadora Miren López de Alda, del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDAEA).
Los datos de Barcelona proceden de una de las siete depuradoras del área metropolitana, que trata un 34% del total de aguas residuales de la conurbación.
DIFERENCIAS POR PAÍSES
Los resultados confirman las grandes diferencias que existen en el consumo de sustancias psicoactivas entre los países europeos: la cocaína es la droga dominante en las ciudades del sur y oeste de Europa (Suiza, Italia, Francia, España y Reino Unido), y su consumo ha experimentado un gran aumento en la mayor parte de las localidades monitorizadas.
En Bélgica y Países Bajos, se observa un importante consumo de cocaína y anfetamina, una sustancia que se ha popularizado en estos países y en el norte de Europa.
El consumo de metanfetamina, aunque menor que el de las otras cuatro drogas estudiadas, es especialmente elevado en países del este (en Eslovaquia, República Checa y este de Alemania) y está expandiéndose al norte y al centro de Europa.
LA COCAÍNA TAMBIÉN REINA EN AMÉRICA DEL SUR
Norteamérica, en cambio, es un mundo aparte. A diferencia de Europa, el consumo de metanfetamina domina en las ciudades americanas (Estados Unidos y Canadá), una situación que se repite en Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, con niveles medios que superan los estimados en Europa del este.
En América del Sur (Colombia y Martinica), la cocaína es la sustancia dominante.
Fuente:https://www.metropoliabierta.com/vivir-en-barcelona/barcelona-reina-coca-europa_20886_102.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Semos" los mejores. Una imagen ilustrativa de una persona consumiendo cocaína / EFE
Barcelona, reina de la 'coca' de Europa
La capital catalana es la ciudad española con mayor consumo de todo tipo de drogasBarcelona es la reina de la cocaína de Europa. Así lo corrobora un macroestudio internacional con la participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que ha monitorizado el consumo de drogas --anfetamina, metanfetamina, éxtasis y cocaína-- en 37 países a través del análisis de las aguas residuales. Asimismo, la investigación concluye que Barcelona es también la ciudad española con mayor consumo de todo tipo de drogas de entre las cinco analizadas del país.
Según ha informado el CSIC en un comunicado, el estudio --publicado en la revista 'Addiction'-- ha analizado las aguas residuales generadas por 60 millones de personas de 120 ciudades, entre 2011 y 2017, y ha concluido que la cocaína es la droga más consumida en las ciudades del sur y oeste del continente.
LÍDER EUROPEA EN COCAÍNA
Los últimos datos recabados en Barcelona (2017) la sitúan en el primer puesto internacional de las ciudades monitorizadas en consumo de cocaína, por delante de Zúrich (Suiza) y Amberes (Bélgica). En cuanto al consumo de éxtasis, la capital catalana se ubica en el octavo puesto; el decimotercer puesto en consumo de metanfetamina, liderado por Alemania y República Checa; y en un puesto intermedio (33 de 65) en consumo de anfetamina, liderado por Eindhoven y Amberes.
Entre las ciudades españolas monitorizadas en 2017 (Barcelona, Castellón de la Plana, Madrid, Santiago de Compostela y Valencia), Barcelona es la que muestra un mayor consumo de todas las drogas analizadas. Llega a duplicar el consumo estimado en las otras ciudades, según datos obtenidos por el equipo de la investigadora Miren López de Alda, del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDAEA).
Los datos de Barcelona proceden de una de las siete depuradoras del área metropolitana, que trata un 34% del total de aguas residuales de la conurbación.
DIFERENCIAS POR PAÍSES
Los resultados confirman las grandes diferencias que existen en el consumo de sustancias psicoactivas entre los países europeos: la cocaína es la droga dominante en las ciudades del sur y oeste de Europa (Suiza, Italia, Francia, España y Reino Unido), y su consumo ha experimentado un gran aumento en la mayor parte de las localidades monitorizadas.
En Bélgica y Países Bajos, se observa un importante consumo de cocaína y anfetamina, una sustancia que se ha popularizado en estos países y en el norte de Europa.
El consumo de metanfetamina, aunque menor que el de las otras cuatro drogas estudiadas, es especialmente elevado en países del este (en Eslovaquia, República Checa y este de Alemania) y está expandiéndose al norte y al centro de Europa.
LA COCAÍNA TAMBIÉN REINA EN AMÉRICA DEL SUR
Norteamérica, en cambio, es un mundo aparte. A diferencia de Europa, el consumo de metanfetamina domina en las ciudades americanas (Estados Unidos y Canadá), una situación que se repite en Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, con niveles medios que superan los estimados en Europa del este.
En América del Sur (Colombia y Martinica), la cocaína es la sustancia dominante.
Fuente:https://www.metropoliabierta.com/vivir-en-barcelona/barcelona-reina-coca-europa_20886_102.html
- HombreDeArmasPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Barcelona, reina de la 'coca' de Europa
Miér 23 Oct 2019, 19:39
Esto es lo que a traído el independentismo, la izquierda, la Colau y toda la chusma extranjera que han dejado entrar. Una de las mejores ciudades de España y Europa convertida en una mierda pincha en un palo.
Ahora que a mi cuando se me terminen de inflar los bemoles me vuelvo al pueblo y que los catalanes limpien ellos mismos su propia mierda.
Ahora que a mi cuando se me terminen de inflar los bemoles me vuelvo al pueblo y que los catalanes limpien ellos mismos su propia mierda.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 23 Oct 2019, 20:34
Si los catalanes limpiamos nuestra mierda es GUERRA CIVIL y eso no lo quiere nadie, que para eso pagamos impuestos y los que tienen que velar por nosotros son la policia y gobierno y tienen que hacer su trabajo que para eso pagamos que si los antidisturbios han elegido ese trabajo y servicio se supone que estan entrenados y saben lo que puede suceder, y desde luego yo me solidarizo con ellos, pero salir nosotros a la calle a pegarnos con los indepes , eso ya seria no vuelta a tras y el tema se complicaria mas todavia.
Nosotros somos vvss y tenemos normalmente muchos problemas que si elñ cliente que si los usuarios que si la empresa etc y tenemos una montaña a veces, solo nos falta meternos en eos verejenales.
Si quieren que haga de policia que me paguen como un policia y me pongo el uniforme antidisturbios y me pongo con ellos a parar a los gamberros delincuentes indepes como el primero pero asi y ahora no hijo no, que los catalanes no somos todos iguales y nadie pide que nos defienda nadie solamente la policia, jueces y gobierno que para eso pagamos nuestros impuestos.
Nosotros somos vvss y tenemos normalmente muchos problemas que si elñ cliente que si los usuarios que si la empresa etc y tenemos una montaña a veces, solo nos falta meternos en eos verejenales.
Si quieren que haga de policia que me paguen como un policia y me pongo el uniforme antidisturbios y me pongo con ellos a parar a los gamberros delincuentes indepes como el primero pero asi y ahora no hijo no, que los catalanes no somos todos iguales y nadie pide que nos defienda nadie solamente la policia, jueces y gobierno que para eso pagamos nuestros impuestos.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- HombreDeArmasPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 23 Oct 2019, 20:57
Vamos a ver si explico un poco mejor lo que acabo de decir, porque parece que no me has entendido bien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
YO no estoy a favor de guerras civiles, a diferencia de muchos de los culpables de lo que está pasando ahora en Cataluña.
YO no estoy porque los VS tengamos que intervenir en éste conflicto, cómo ya se han visto obligados muchos compañeros en el Pratt, metro o Renfe.
YO, cuando digo que los catalanes limpien su propia mierda, me refiero ni más ni menos que a eso.
Que la gente del resto de España y buena parte del extranjero que ha venido aquí a buscarse la vida de forma honrada, no tienen porque verse envuelta en toda ésta mierda, y que lo mismo que vinimos, nos vamos. Que lidien otros con este toro.
Porque de la actual situación tiene la culpa muchas partes, y una de ellas es también la gente de a pie. Los a favor y los que les dejan. Que haya gente inocente no quita esto. Que luego a la hora de pagar la cuenta de ésta juerga va a resultar que todos eran muy buenos.
YO no estoy a favor de guerras civiles, a diferencia de muchos de los culpables de lo que está pasando ahora en Cataluña.
YO no estoy porque los VS tengamos que intervenir en éste conflicto, cómo ya se han visto obligados muchos compañeros en el Pratt, metro o Renfe.
YO, cuando digo que los catalanes limpien su propia mierda, me refiero ni más ni menos que a eso.
Que la gente del resto de España y buena parte del extranjero que ha venido aquí a buscarse la vida de forma honrada, no tienen porque verse envuelta en toda ésta mierda, y que lo mismo que vinimos, nos vamos. Que lidien otros con este toro.
Porque de la actual situación tiene la culpa muchas partes, y una de ellas es también la gente de a pie. Los a favor y los que les dejan. Que haya gente inocente no quita esto. Que luego a la hora de pagar la cuenta de ésta juerga va a resultar que todos eran muy buenos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 23 Oct 2019, 21:05
Nadie obliga a los que estais trabajando en Barcelona y no sois de ahi a intervenir ni arreglar nada, quien no esta bien en un lugar se puede ir por donde ha venido sin mayor problema, no le veo mayor problema a eso, las obligaciones repito son de los jueces, politicos y policia, nosotros pagamos impuestos para que nos resuelvan problemas y no para que nos los creen , esto creo que es muy facil de entender, salir a la calle en plan belico es empeorar mas la situacion, yo de hecho dejaria que los delincuentes camparan a sus anchas unos dias e hicieran loq ue quisieran que arrasaran con todo asi la gente entre ellos los indepes mismamente tambien aprenderian el monstruo que han creado y cuando estuviera todo destruido hambre para todos , es la unica forma de que algunos aprendan porque mientras tengan a los papis que le consientan todo y encima le den dinero para hacer daño mal vamos pero la culpa es de internet tambien , de la tecnologia redes sociales etc, de permitir segun que mensajes etc la culpa en definitiva es de todos, entre todos la matamos y ella sola se murio y me voy a currar que aparte de estar en el foro tambien curro.
Buenas noches
Buenas noches
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- La abuela Carmen, la reina de las carteristas que roba por España y maestra de un clan de ladronas.
- Una pegatina en el 'Guernica' Descontrol en las visitas VIP al Reina Sofía
- Trabajo descubre una cámara oculta en el Reina Sofía.
- Los refugiados sirios en Europa
- ¿Faltarán vigilantes en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, o no?