- Lucas Peralnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Regreso a España para trabajar - Caducidad certificado.
Mar 22 Oct 2019, 16:33
Hola amigos, pues como dice el título regreso a España (Barcelona) después de vivir en Perú 8 años.
Mi intención es sacar el TIP para trabajar de vigilante, años atrás ya trabajé como auxiliar de vigilante en Prosegur, al no tener graduado escolar nunca pude obtener mi TIP.
Ahora regreso con mi título de bachiller después de haber estudiado aquí, supongo que deberé convalidarlo o algo así.
La verdad estoy muy perdido como siguen las cosas en cuanto a lo laboral de la seguridad privada, sueldo base, horas extras, empresas, etc... pero tengo una consulta y es la siguiente:
Yo tengo mi certificado de la academia de hace ya como 10 años, el que solicitan para presentarte a las oposiciones con la PNP.
El cerrificado tiene caducidad? O puedo presentarme sín problemas con el mismo??
Esa es mi pregunta, gracias.
Mi intención es sacar el TIP para trabajar de vigilante, años atrás ya trabajé como auxiliar de vigilante en Prosegur, al no tener graduado escolar nunca pude obtener mi TIP.
Ahora regreso con mi título de bachiller después de haber estudiado aquí, supongo que deberé convalidarlo o algo así.
La verdad estoy muy perdido como siguen las cosas en cuanto a lo laboral de la seguridad privada, sueldo base, horas extras, empresas, etc... pero tengo una consulta y es la siguiente:
Yo tengo mi certificado de la academia de hace ya como 10 años, el que solicitan para presentarte a las oposiciones con la PNP.
El cerrificado tiene caducidad? O puedo presentarme sín problemas con el mismo??
Esa es mi pregunta, gracias.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Regreso a España para trabajar - Caducidad certificado.
Mar 22 Oct 2019, 17:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ésta web tienes toda la info para ser vigilante.
Te la puse en el submenú de "requisitos", pero lee todos estos submenús que están entre las dos rayas negras bajo la frase: vigilantes de seguridad, hasta donde pone habilitación, incluido.
A partir de "funciones" no es necesario para saber cómo ser vigilante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El curso de vigilante no caduca, te serviría el que tienes, si lo hiciste en una academia homologada.
En ésta web tienes toda la info para ser vigilante.
Te la puse en el submenú de "requisitos", pero lee todos estos submenús que están entre las dos rayas negras bajo la frase: vigilantes de seguridad, hasta donde pone habilitación, incluido.
A partir de "funciones" no es necesario para saber cómo ser vigilante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El curso de vigilante no caduca, te serviría el que tienes, si lo hiciste en una academia homologada.
- Lucas Peralnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Regreso a España para trabajar - Caducidad certificado.
Mar 22 Oct 2019, 17:07
Muchas gracias Valkyria, le hecharé un vistazo.
- Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad para trabajar eventos y dias sueltos
- Puedo trabajar en Francia con la tip de España?
- Certificado medico para pruebas VS
- Se necesita VS,para VIC BARCELONA para trabajar en principio un mes, en espacio natural protegido de las Guillerias de Savassona.
- Con graduado escolar, si haces el certificado de profesionalidad en Vigilante de Seguridad, es suficiente y obtienes la TIP, verdad?