- Manu69ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
ATENCIÓN COMPAÑEROS EN LA CIUTAT DE LA JUSTÍCIA Y ALEDAÑOS EN HOSPITALET
Lun 21 Oct 2019, 10:46
Atención a los compañeros que trabajen esta semana en la Ciutat de la Justícia o edificios y instalaciones en esa zona de Hospitalet de Llobregat. Por causa de las detenciones de estos días, por los disturbios en Barcelona, y como protesta, grupos radicales anuncian acciones por la zona.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: ATENCIÓN COMPAÑEROS EN LA CIUTAT DE LA JUSTÍCIA Y ALEDAÑOS EN HOSPITALET
Lun 21 Oct 2019, 16:57
Gracias Manu.
"Por causa de las detenciones de estos días..."
Mi postura es más calenturienta que la que exprese cualquier medio "convencional", y yo lo que digo es:
"por causa de las elecciones de éstos días..." algún regalo nos prepara "alguien" más poderoso.
"Por causa de las detenciones de estos días..."
Mi postura es más calenturienta que la que exprese cualquier medio "convencional", y yo lo que digo es:
"por causa de las elecciones de éstos días..." algún regalo nos prepara "alguien" más poderoso.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ATENCIÓN COMPAÑEROS EN LA CIUTAT DE LA JUSTÍCIA Y ALEDAÑOS EN HOSPITALET
Lun 21 Oct 2019, 16:59
Que tengan cuidado y que tomen precauciones por si mismos, las empresas no haran nada por ellos y la policia tiene mucho trabajo en esa zona asi que ya lo saben ellos mismos, una baja tampoco seria mala solucion.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Segur Ibérica niega el despido de la trabajadora Silvia Villullas que salió en Ciutat Morta
- El aumento de la delincuencia en Ciutat Vella vacía las cajas de los comercios
- Los Mossos envían antidisturbios a Ciutat Vella por la crisis de inseguridad
- Prisión para un violento de Ciutat Vella que trató de asfixiar a una mujer
- Los escondites más surrealistas donde guardan armas y drogas en Ciutat Vella