Presentación Ernest Rodrigo
+2
Valkyria
Ernest Rodrigo
6 participantes
- Ernest Rodrigonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : A través de compañeros de CSIF- Seguridad Privada
Saludos.
Vie 18 Oct 2019, 12:57
Hola:
Me llamo Ernest. Soy VS de Gandía. En mi perfil. Directamente he puesto una foto mía. Soy de los que me gusta ser transparente. Me encanta aportar experiencias y sugerencias para debatir. Desde el respeto,cómo mejorar el sector. Un saludo a todas las personas que conformamos esta profesión.
Me llamo Ernest. Soy VS de Gandía. En mi perfil. Directamente he puesto una foto mía. Soy de los que me gusta ser transparente. Me encanta aportar experiencias y sugerencias para debatir. Desde el respeto,cómo mejorar el sector. Un saludo a todas las personas que conformamos esta profesión.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Presentación Ernest Rodrigo
Vie 18 Oct 2019, 17:18
Bienvenidos Pablo y Ernest
Ernest, aquí puedes comentar todo lo que quieras, como verás a nosotros también nos gusta bastante comentar todo lo que podamos.
Así que anímate a iniciar temas, comentar los que veas... y no importa que abras temas ya tratados, porque siempre hay cosas nuevas que decir sobre todos ellos.
Necesitamos gente que se anime a comentar.
Un saludo
Ernest, aquí puedes comentar todo lo que quieras, como verás a nosotros también nos gusta bastante comentar todo lo que podamos.
Así que anímate a iniciar temas, comentar los que veas... y no importa que abras temas ya tratados, porque siempre hay cosas nuevas que decir sobre todos ellos.
Necesitamos gente que se anime a comentar.
Un saludo
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Presentación Ernest Rodrigo
Vie 18 Oct 2019, 17:39
Saludos Ernest. Gracias por unirte a este nuestro foro. Y como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], adelante, siente libre de comentar todo lo que quieras.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Sáb 19 Oct 2019, 04:27
Bienvenido al foro Ernest Rodrigo, grano a grano se levanta la montaña.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 19 Oct 2019, 07:44
Bienvenido al foro Ernest, aqui encontraras buenos compañeros para debatir temas de seguridad privada y de actualidad rabiosa
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 22 Oct 2019, 05:27
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".