- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Un ladrón menor asalta a un taxista en Barcelona
Lun 14 Oct 2019, 23:48
METRÓPOLIABIERTA.COM - REDACCIÓN - 13/10/2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como se puede apreciar en la imagen, es un menor indefenso... por los bemoles. No seria mala idea permitir a los taxistas, lo mismo que a los antiguos joyeros, ir armados en su negocio. Un p**o tiro en la cabeza y a pagar pensiones al cielo...
El colectivo de taxistas ha denunciado este domingo el asalto a un compañero durante su horario laboral en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han logrado detener al autor de los hechos tras el aviso de urgencia del conductor. Los hechos se han producido en la avenida Icària.
Según la versión de SOS Taxi, el asaltante ha sido un joven mena, de origen magrebí. Después de subirse al vehículo, el joven ha obligado al conductor a retirar más de 800 euros del cajero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Afortunadamente, el cuerpo de la policía catalana ha actuado antes de que el menor pudiera huir con el dinero. La víctima no ha sufrido daños físicos.
Fuente:https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/ladron-menor-asalta-taxista-barcelona_20494_102.html
Como se puede apreciar en la imagen, es un menor indefenso... por los bemoles. No seria mala idea permitir a los taxistas, lo mismo que a los antiguos joyeros, ir armados en su negocio. Un p**o tiro en la cabeza y a pagar pensiones al cielo...
Un ladrón menor asalta a un taxista en Barcelona
Los Mossos logran detener al autor después de cometer el atraco en la avenida IcàriaEl colectivo de taxistas ha denunciado este domingo el asalto a un compañero durante su horario laboral en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han logrado detener al autor de los hechos tras el aviso de urgencia del conductor. Los hechos se han producido en la avenida Icària.
Según la versión de SOS Taxi, el asaltante ha sido un joven mena, de origen magrebí. Después de subirse al vehículo, el joven ha obligado al conductor a retirar más de 800 euros del cajero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Afortunadamente, el cuerpo de la policía catalana ha actuado antes de que el menor pudiera huir con el dinero. La víctima no ha sufrido daños físicos.
Fuente:https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/ladron-menor-asalta-taxista-barcelona_20494_102.html
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Un ladrón menor asalta a un taxista en Barcelona
Mar 15 Oct 2019, 01:13
Un menor y tierno infante de corta edad, y la inocencia infantil manando a través de todos sus poros.
Oh, tierna infancia, oooh, menas indefensos, oooh, ooooooh... qué dulces son. Tienen que venir más menas a España, que con su ternura y sus ganas de trabajar van a levantar éste país, ooooh, venid todos, volaaad hacia aquí, abrid vuestras alas y venid, os estamos esperando. Venid, veeniiiiiid...
Oh, tierna infancia, oooh, menas indefensos, oooh, ooooooh... qué dulces son. Tienen que venir más menas a España, que con su ternura y sus ganas de trabajar van a levantar éste país, ooooh, venid todos, volaaad hacia aquí, abrid vuestras alas y venid, os estamos esperando. Venid, veeniiiiiid...
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 15 Oct 2019, 01:14
Creo que ya se me ha ido bastante la olla por hoy.
Mañana más, y mejor, si cabe.
Que cabrá, cabrá.
Mañana más, y mejor, si cabe.
Que cabrá, cabrá.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 15 Oct 2019, 01:46
Pues seguro que todavía y a pesar de la cantidad de problemas y no leves que ocasionan estos mal llamados niños o menores no acompañados que ya delinquen a la hora de entrar al país ya que pasan la frontera de manera ilegal en bajos de vehículos , entre la carga de un camión o en los rincones más insospechados de los barcos , al ser gente que ni quiere ni le interesa el integrarse en este ni en otro país y que su modo vivendi es el robo y el hurto .
Yo me pregunto ¿ Hasta cuando las autoridades de este santo país van a seguir consintiendo que estos Cafres campeen por sus respetos y hagan lo que les sale de los cojo... y nadie los mandé a su país ?.
No sé si lo que están esperando es a que el ciudadano de a pie se le inchen los bemoles y tenga que tomarse la justicia por su mano , no lo entiendo de verdad .
Yo me pregunto ¿ Hasta cuando las autoridades de este santo país van a seguir consintiendo que estos Cafres campeen por sus respetos y hagan lo que les sale de los cojo... y nadie los mandé a su país ?.
No sé si lo que están esperando es a que el ciudadano de a pie se le inchen los bemoles y tenga que tomarse la justicia por su mano , no lo entiendo de verdad .
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Un menor apuñala a un vigilante de seguridad que quería parar un robo en Barcelona.
- Cinco vigilantes vejan a un taxista musulmán por rezar en la calle
- Varón de origen árabe asalta a un anciano violentamente en Lorca y los ciudadanos lo detienen
- Un ladrón fue linchado después de robar una cartera en un bar de MERLO.
- tremandas imagenes de ladron matando 3 vigilantes en ukrania