- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
"Cosas" raras que veo en el concurso del servicio de Paradores Nacionales, y que no se si son producto de mi imaginación
Jue 10 Oct 2019, 18:45
"Cosas" raras que veo en el concurso del servicio de Paradores Nacionales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veo en los presentados a la oferta a Casesa, después a Ombuds (yo creía que eran la misma empresa y que estaban en concurso de acreedores, pero debe ser que no), y también veo a Kappa Vigilancia (que según tengo entendido está en liquidación).
Y yo creía que estando en concurso o liquidación no se podía uno presentar a éstos concursos de servicios, pero debe ser que estaba equivocada.
Luego veo a Acciona, que yo pensaba que no tenía seguridad privada, y después ya veo otras empresas que no he analizado.
Y para rematar veo que una de las que se queda con éstos servicios es ALCOR, que yo pensaba que era una empresa pirata (muy pirata) y que por ello no podría nunca optar a concursos públicos del Estado, sobre todo después de salir una sentencia que dice que el Estado debe mirar que sean solventes y cumplan con los pagos a sus trabajadores y todo eso, pero debe ser que también estaba yo errada en todo ésto.
Creo que he perdido el norte, o algo. Me he dado cuenta de que todo lo que yo creía no es así.
Así que voy a pedir hora a un psicólogo para que me diga si estoy perdiendo el norte o qué pasa aquí.
Aquí está el enlace al "asunto":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veo en los presentados a la oferta a Casesa, después a Ombuds (yo creía que eran la misma empresa y que estaban en concurso de acreedores, pero debe ser que no), y también veo a Kappa Vigilancia (que según tengo entendido está en liquidación).
Y yo creía que estando en concurso o liquidación no se podía uno presentar a éstos concursos de servicios, pero debe ser que estaba equivocada.
Luego veo a Acciona, que yo pensaba que no tenía seguridad privada, y después ya veo otras empresas que no he analizado.
Y para rematar veo que una de las que se queda con éstos servicios es ALCOR, que yo pensaba que era una empresa pirata (muy pirata) y que por ello no podría nunca optar a concursos públicos del Estado, sobre todo después de salir una sentencia que dice que el Estado debe mirar que sean solventes y cumplan con los pagos a sus trabajadores y todo eso, pero debe ser que también estaba yo errada en todo ésto.
Creo que he perdido el norte, o algo. Me he dado cuenta de que todo lo que yo creía no es así.
Así que voy a pedir hora a un psicólogo para que me diga si estoy perdiendo el norte o qué pasa aquí.
Aquí está el enlace al "asunto":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Manu69ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Re: "Cosas" raras que veo en el concurso del servicio de Paradores Nacionales, y que no se si son producto de mi imaginación
Dom 20 Oct 2019, 15:13
Que yo sepa ACCIONA solo tiene Auxiliares. No sale nada de Seguridad Privada ni en su web oficial. Y también está Grupo EME, que anda con impagos a la plantilla. Aquí a los concursos públicos se presenta cualquiera y así salen.
- Un Vigilante de Seguridad lo vio haciendo cosas raras y acabó detenido en Albacete.
- Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas.
- JEFE DE PRODUCTO SERVICIOS AUXILIARES COLOMBIA (EULEN)
- «Vigilar a los criados desacomodados» y otras raras funciones que Fernando VII dio a la Policía en 1824.
- **.El ministro del Interior condecorará a los policías nacionales y ..