- rsvalzaapupnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañeros
Entregar dotación completa y vestuario
Jue 26 Sep 2019, 22:24
Buenas!
He presentado mi baja voluntaria en la empresa, y me han comentado que para cobrar el finiquito antes debo devolver la dotación completa y vestuario.
He estado revisando y el cinturón no lo conservo, compré uno nuevo en su día. Chaleco reflectante y zapatos creo que no me dieron en su día. En caso de que si me hubieran dado en su día zapatos y chaleco y el cinturón que no conservo, si no los devuelvo ¿que pasaría? ¿me lo descontarían del finiquito no? me saldría mas a cuenta comprar unos por mi cuenta o que me lo descuente mejor. Gracias
He presentado mi baja voluntaria en la empresa, y me han comentado que para cobrar el finiquito antes debo devolver la dotación completa y vestuario.
He estado revisando y el cinturón no lo conservo, compré uno nuevo en su día. Chaleco reflectante y zapatos creo que no me dieron en su día. En caso de que si me hubieran dado en su día zapatos y chaleco y el cinturón que no conservo, si no los devuelvo ¿que pasaría? ¿me lo descontarían del finiquito no? me saldría mas a cuenta comprar unos por mi cuenta o que me lo descuente mejor. Gracias
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Entregar dotación completa y vestuario
Jue 26 Sep 2019, 22:39
Pregunta lo que tienes que devolver exactamente, y haz cuentas.
Saludos.
Saludos.
- JailvyPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 26 Sep 2019, 23:34
coge una bolsa de basura, pon toda la ropa que tengas (abrigo, camisas, pantalones, zapatos, etc..) y veras como ni se molestan en mirar lo que entregas de más o de menos y te darán el finiquito, si les da por comprobar que lo dudo, ya valoras según que te digan.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 26 Sep 2019, 23:55
En primer lugar tienes que decirles que te muestren el papel de entrega de ropa y dotacion que firmaste, una vez te lo muestren si te falta el cinto le dices que te lo descuenten y te quedas tan pancho ya que como maximo te pueden descontar 15 € dado su desgaste imagino por uso.
Cuando se refieren a la dotacion normalmente se refieren a los grilletes y a la defensa y segun el tiempo fundas , tahalin etc pero todo eso tiene un desgaste y si por ejemplo has estado 5 años con lo mismo es logico que ya este hecho caldo.
No sufras entrega lo que tengas y también la ropa y ya esta y si es una empresa medianamente normal , no te descontaran nada, los zapatos no se entregan ya que no sirven para otros por sanidad lógicamente, el chaleco mejor devuelvelo si te lo han dado, pero ya digo diles que te muestren el documento que firmaste a la entrega del material que seguro firmaste un papel con todo lo que te entregaron, seria lo normal, lo hacen todas las empresas serias.
Cuando se refieren a la dotacion normalmente se refieren a los grilletes y a la defensa y segun el tiempo fundas , tahalin etc pero todo eso tiene un desgaste y si por ejemplo has estado 5 años con lo mismo es logico que ya este hecho caldo.
No sufras entrega lo que tengas y también la ropa y ya esta y si es una empresa medianamente normal , no te descontaran nada, los zapatos no se entregan ya que no sirven para otros por sanidad lógicamente, el chaleco mejor devuelvelo si te lo han dado, pero ya digo diles que te muestren el documento que firmaste a la entrega del material que seguro firmaste un papel con todo lo que te entregaron, seria lo normal, lo hacen todas las empresas serias.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]