- María MSnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Trabajo en eventos - Mega2
Vie 20 Sep 2019, 10:20
Buenos días,
La empresa Mega2 da la posibilidad de cubrir eventos en diferente sitios con contrato continuado (no dan de alta y baja como en otras empresas). Yo estoy con ellos y tengo compañeros que están trabajando también ahí con ellos y estamos contentos porque salen bastantes eventos al mes. Pagan algo por encima de convenio y es fácilmente compatible con otros trabajos. Una buena opción para sacarse un dinerillo extra a final de mes. Si alguien está interesado, que me escriba y le doy los datos de la empresa.
Un saludo
La empresa Mega2 da la posibilidad de cubrir eventos en diferente sitios con contrato continuado (no dan de alta y baja como en otras empresas). Yo estoy con ellos y tengo compañeros que están trabajando también ahí con ellos y estamos contentos porque salen bastantes eventos al mes. Pagan algo por encima de convenio y es fácilmente compatible con otros trabajos. Una buena opción para sacarse un dinerillo extra a final de mes. Si alguien está interesado, que me escriba y le doy los datos de la empresa.
Un saludo
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Trabajo en eventos - Mega2
Vie 20 Sep 2019, 13:35
Bienvenida al foro @María MS, grano a grano se levanta la montaña.
- EVENTOS,EVENTOS Y MAS EVENTOS, PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA
- Ustedes que piensan de esta oferta de trabajo explotación o buen trabajo
- Mega2 Seguridad precisa vigilantes de seguridad con ingles para servicio estable en Madrid.
- mega2 seguridad precisa vigilantes de seguridad para Madrid
- **.Inspección de Trabajo: Prosegur SIS Madrid denunciado-Abuso de posicion en la Organización del Trabajo