- merynovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : buscando por internet
hola, buenos dias! alguien me puede echar una mano con mi presentación a Convocatoria de vigilante?
Mar 03 Sep 2019, 11:19
Hola a todos!
soy nueva por aqui, y quiero presentarme a las pruebas en esta cuarta convocatoria.
ya me inscribí y he sacado las 3 fotocopias, la que es para mi, otra para la administración y otra para la entidad colaboradora.
Al sacar las fotocopias, el código de barras no se lee bien, ¿qué puedo hacer?
¿en qúe banco se puede pagar la tasa? ¿las fotocopias a quien se las entrego? es que leí que tenia que ser el original y no las fotocopias, estoy hecha un lío.
me presento en madrid.
gracias por leerme.
soy nueva por aqui, y quiero presentarme a las pruebas en esta cuarta convocatoria.
ya me inscribí y he sacado las 3 fotocopias, la que es para mi, otra para la administración y otra para la entidad colaboradora.
Al sacar las fotocopias, el código de barras no se lee bien, ¿qué puedo hacer?
¿en qúe banco se puede pagar la tasa? ¿las fotocopias a quien se las entrego? es que leí que tenia que ser el original y no las fotocopias, estoy hecha un lío.
me presento en madrid.
gracias por leerme.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: hola, buenos dias! alguien me puede echar una mano con mi presentación a Convocatoria de vigilante?
Mar 03 Sep 2019, 13:35
Leete todo esto, que habla de esas 3 copias que dices.
El banco en el que tienes que pagar lo pondrá en ese impreso que tienes ¿no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ésta web, si vas al menú de abajo en el móvil, o de la dcha en ordenador, verás todo el proceso para ser vigilante, ordenado por apartados.
Pone que te bajes el impreso por triplicado, es decir 3 veces una vez rellenado por ordenador.
Las fotocopias no valen.
Si no se ve algo vuelvelo a imprimir, que supongo podrás acceder a tu papel rellenado en la web donde lo encontraste de policia.
El banco en el que tienes que pagar lo pondrá en ese impreso que tienes ¿no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ésta web, si vas al menú de abajo en el móvil, o de la dcha en ordenador, verás todo el proceso para ser vigilante, ordenado por apartados.
Pone que te bajes el impreso por triplicado, es decir 3 veces una vez rellenado por ordenador.
Las fotocopias no valen.
Si no se ve algo vuelvelo a imprimir, que supongo podrás acceder a tu papel rellenado en la web donde lo encontraste de policia.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: hola, buenos dias! alguien me puede echar una mano con mi presentación a Convocatoria de vigilante?
Mar 03 Sep 2019, 13:45
Nos falta saber qué es lo de entregar una de las 3 copias a la administración.
Porque las otras dos son una para el banco y otra para ti.
En el enlace que te puse pone:
"Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes, el «Ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse a través de cualquier Comisaría de Policía Nacional, o en la División de Formación y Perfeccionamiento, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o aquellas otras de las referidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas."
Osea que la copia para la administración la presentas en comisaría de policía y está.
Pero recuerda que primero has de haber ido al banco a pagar.
Porque las otras dos son una para el banco y otra para ti.
En el enlace que te puse pone:
"Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes, el «Ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse a través de cualquier Comisaría de Policía Nacional, o en la División de Formación y Perfeccionamiento, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o aquellas otras de las referidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas."
Osea que la copia para la administración la presentas en comisaría de policía y está.
Pero recuerda que primero has de haber ido al banco a pagar.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 03 Sep 2019, 15:52
mery escribió:Hola a todos!
soy nueva por aqui,
Bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], grano a grano se levanta la montaña.
- Contenido patrocinado