- Marinajulianovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Mediante una amiga
Habitaciones asequibles para Vigilantes de Seguridad.
Lun 12 Ago 2019, 12:08
A ver si podéis a ayudarme.
Soy vigilante de seguridad sin trabajo.
En las ciudades en las que veo empleo los precios de las hab están por las nubes y en donde no hay empleo las hab tienen un precio asequible. Sabéis dónde encontrar las dos opciones aceptables???
Necesito encontrar algo desesperadamente!!!.
Gracias
Soy vigilante de seguridad sin trabajo.
En las ciudades en las que veo empleo los precios de las hab están por las nubes y en donde no hay empleo las hab tienen un precio asequible. Sabéis dónde encontrar las dos opciones aceptables???
Necesito encontrar algo desesperadamente!!!.
Gracias
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Habitaciones asequibles para Vigilantes de Seguridad.
Lun 12 Ago 2019, 12:19
Bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], grano a grano se levanta la montaña.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Lun 12 Ago 2019, 12:21
El tema que planteas está mejor ubicado aquí en este subforo,
que en el lugar donde inicialmente lo habías puesto.
Saludos.
que en el lugar donde inicialmente lo habías puesto.
Saludos.
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Lun 12 Ago 2019, 12:28
Saludos, compañera. Gracias por unirte a este nuestro foro.
Me temo que eso sería la encontrar la cuadratura del circulo. Y todo depende también de lo que te parezca razonable como alojamiento y tus necesidades, que no es lo mismo un soltero que alguien con familia. Yo en Barcelona, en un buen barrio, comparto un piso muy en condiciones y me sale la habitación por 400. Si te animas la habitación de al lado se va a quedar vacía y es más barata...
Y te aseguro que aquí trabajo no te va a faltar.
Me temo que eso sería la encontrar la cuadratura del circulo. Y todo depende también de lo que te parezca razonable como alojamiento y tus necesidades, que no es lo mismo un soltero que alguien con familia. Yo en Barcelona, en un buen barrio, comparto un piso muy en condiciones y me sale la habitación por 400. Si te animas la habitación de al lado se va a quedar vacía y es más barata...
Y te aseguro que aquí trabajo no te va a faltar.
- JRGPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por una entrevista del creador.
Lun 12 Ago 2019, 12:49
Aquí en mi ciudad ni hay trabajo, ni precios de alquileres baratos. Ya se que antes de enero seguramente esté viviendo fuera.
Saludos y suerte compañera.
Saludos y suerte compañera.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 12 Ago 2019, 16:29
Hola Marina , depende de donde quieras vivir o trabajar tendras unos precios u otros, como te comentan en Barcelona es bastante dificil, en Tarragona ya es mas facil encontrar alguna vivienda por algun pueblo de al lado de las capittales que componen la provincia y que como maximo puedes estar a unos 30 km del trabajo y hay buenas autovias gratis y comunicaciones
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Habitaciones en alquiler para VS
- Se suprime la tercera convocatoria de las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y su especialidad de vigilantes de explosivos y escoltas privados, para el año 2020.
- Vigilantes para Blanes , Gerona Se Buscan vigilantes de seguridad con la tip en vigor para empezar pronto
- On Seguridad precisa incorporar 20 Vigilantes de Seguridad para su área Retail (centros comerciales, tiendas, etc) para la provincia de Barcelona
- MEGA 2 SEGURIDAD precisa para wanda metropolitano vigilantes de seguridad para la temporada del futbol