- calamanPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Información sobre Empresa seguridad
Miér 09 Jul 2014, 13:50
Podrías decirme que tal es Grupo Seg & Fer Seguridad S.L, en Valencia
si los conoceis.
Que tal son, seriedad tanto en trabajo como a la hora de pagar,
no conozco nada de esta empresa y quisiera saber, si algun compañero la conociese.
Muchas gracias y paseis un buen dia
si los conoceis.
Que tal son, seriedad tanto en trabajo como a la hora de pagar,
no conozco nada de esta empresa y quisiera saber, si algun compañero la conociese.
Muchas gracias y paseis un buen dia
- ECO-154Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Información sobre Empresa seguridad
Miér 09 Jul 2014, 17:25
Si es la antigua WUERSER, S.L. es decir unos mafiosos aunque no figure como titular el de la ganadería de Cuenca. cierran una hoy y esta tarde abren otra. Yo no me fiaría mucho.
- calamanPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 09 Jul 2014, 17:42
Tu estas seguro de lo que me comentas.??ECO-154 escribió:Si es la antigua WUERSER, S.L. es decir unos mafiosos aunque no figure como titular el de la ganadería de Cuenca. cierran una hoy y esta tarde abren otra. Yo no me fiaría mucho.
- ECO-154Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 09 Jul 2014, 18:45
Perdón era WERSER, S.L. y sí esos son los rumores que corren y como dice el refrán (cuando el rio suena....) aunque con los tiempos que corren no estamos para elegir mucho.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 10 Jul 2014, 12:57
La violencia, no es el camino. Pero si te meto "una Hostia", te pongo a andar (Bruce Lee)