- calamanPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Información sobre Empresa seguridad
Miér 09 Jul 2014, 13:50
Podrías decirme que tal es Grupo Seg & Fer Seguridad S.L, en Valencia
si los conoceis.
Que tal son, seriedad tanto en trabajo como a la hora de pagar,
no conozco nada de esta empresa y quisiera saber, si algun compañero la conociese.
Muchas gracias y paseis un buen dia
si los conoceis.
Que tal son, seriedad tanto en trabajo como a la hora de pagar,
no conozco nada de esta empresa y quisiera saber, si algun compañero la conociese.
Muchas gracias y paseis un buen dia
- ECO-154Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Información sobre Empresa seguridad
Miér 09 Jul 2014, 17:25
Si es la antigua WUERSER, S.L. es decir unos mafiosos aunque no figure como titular el de la ganadería de Cuenca. cierran una hoy y esta tarde abren otra. Yo no me fiaría mucho.
- calamanPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 09 Jul 2014, 17:42
Tu estas seguro de lo que me comentas.??ECO-154 escribió:Si es la antigua WUERSER, S.L. es decir unos mafiosos aunque no figure como titular el de la ganadería de Cuenca. cierran una hoy y esta tarde abren otra. Yo no me fiaría mucho.
- ECO-154Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 09 Jul 2014, 18:45
Perdón era WERSER, S.L. y sí esos son los rumores que corren y como dice el refrán (cuando el rio suena....) aunque con los tiempos que corren no estamos para elegir mucho.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 10 Jul 2014, 12:57
La violencia, no es el camino. Pero si te meto "una Hostia", te pongo a andar (Bruce Lee)
jajajaja me descojono de tu firma jajaja, perdona que no te comente lo que preguntas que no tengo ni.p. idea pero me ha llamado la atencion tu firma calaman , muy buena jajaja
saludos compañero
jajajaja me descojono de tu firma jajaja, perdona que no te comente lo que preguntas que no tengo ni.p. idea pero me ha llamado la atencion tu firma calaman , muy buena jajaja
saludos compañero