Hola a todos. Me llamo Josè María.
+2
cuarentaconseis
JOSEMA1
6 participantes
- JOSEMA1Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : FACEBOOK
Hola a todos. Me llamo Josè María.
Sáb 20 Jul 2019, 10:18
Buenos días, mi nombre es Josè Maria.
Ante todo gracias por aceptar mi solicitud. Soy de Madrid, donde trabajo de vigilante, ya llevo unos años en el sector, espero aportar al foro y participar en él, y así podamos entre todos, lograr que nuestro sector mejore, un abrazo y mi apoyo a los compañeros de Ombuds.
Ante todo gracias por aceptar mi solicitud. Soy de Madrid, donde trabajo de vigilante, ya llevo unos años en el sector, espero aportar al foro y participar en él, y así podamos entre todos, lograr que nuestro sector mejore, un abrazo y mi apoyo a los compañeros de Ombuds.
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Re: Hola a todos. Me llamo Josè María.
Sáb 20 Jul 2019, 12:10
Saludos, compañero. Gracias por unirte a éste nuestro foro.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 20 Jul 2019, 14:22
Bienvenido al foro compañero, aqui tienes tu casa para lo que precises, pregunta cuanto quieras saber y expon tus inquietudes y dudas que siempre encontraras algun compañero dispuesto a ayudar.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 21 Jul 2019, 16:45
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], grano a grano se levanta la montaña.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 22 Jul 2019, 01:13
Hola, bienvenido al foro. Gracias a tí por registrarte.
Seguro que tienes muchas cosas que aportar.
Un saludo
Seguro que tienes muchas cosas que aportar.
Un saludo
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Lun 22 Jul 2019, 01:38
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".