- Juanfran1948novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Vigilantes Juzgados Tenerife
Sáb 06 Jul 2019, 21:38
Buenas tardes,
¿Alguien conoce el nombre de la empresa de seguridad encargada de la vigilancia de los Juzgados de Tenerife? antes era seguridad integral pero ha cambiado según me han dicho.
Me interesa enviar curriculum a esa empresa.
Gracias y saludos
¿Alguien conoce el nombre de la empresa de seguridad encargada de la vigilancia de los Juzgados de Tenerife? antes era seguridad integral pero ha cambiado según me han dicho.
Me interesa enviar curriculum a esa empresa.
Gracias y saludos
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Vigilantes Juzgados Tenerife
Dom 07 Jul 2019, 01:48
Hola compañero , la que se ha hecho cargo en los juzgados de la Palma es Prosegur y en Tenerife Ilunión Seguridad .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Vigilantes Juzgados Tenerife
Dom 07 Jul 2019, 16:48
Juanfran1948 escribió:Buenas tardes,
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , grano a grano se levanta la montaña.