- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Segu Rair , menudos personajes
Sáb 05 Jul 2014, 21:52
Hola , siento daros malas noticias del sector , pero lo de estos tipos ya tiene delito. Resulta , que cuando estuve en paro , buscaba en todas las empresas de seguridad habidas y por haber. Un dia llegue a las puertas de la empresa Segu Rair ( O como se llame ) y les deje un curriculum. Al cabo de pocos meses me llamaron (Yo ya tenia trabajo) pero al contestar , resulta que no me llamaron para ofrecerme trabajo , si no un curso de reciclaje. Les dije que no y al cabo de poco tiempo , repitieron la jugada. Asi lo han ido haciendo sistemáticamente cada x tiempo , yo no les dije que estaba trabajando , para ver hasta donde llegaban. Al final ayer me llamaron de nuevo ofreciéndome un dichoso cursito y esta vez les dije:
- ¿ Es que no me vais a dar trabajo? ¿ O es que solo sois academia ?
Entonces mi interlocutor , con voz cautelosa me dijo:
- Bueno... El trabajo se lo damos a los que realizan algún curso con nosotros...
Yo ya encendido (Y gracias a que tengo trabajo , todo sea dicho) le respondí enfurecido:
-¡¡ No me llaméis más si no es para trabajar !! ¡¡ No quiero vuestros cursos!
Me indigna , que en los tiempos que corren , quieran darles falsas esperanzas a la gente necesitada y encima les quieran sacar los pocos cuartos que les quedan. Así que desde aquí , os advierto , Segu Rair son unos sinvergüenzas sin escrúpulos. ¡ No os dejéis engañar !
- ¿ Es que no me vais a dar trabajo? ¿ O es que solo sois academia ?
Entonces mi interlocutor , con voz cautelosa me dijo:
- Bueno... El trabajo se lo damos a los que realizan algún curso con nosotros...
Yo ya encendido (Y gracias a que tengo trabajo , todo sea dicho) le respondí enfurecido:
-¡¡ No me llaméis más si no es para trabajar !! ¡¡ No quiero vuestros cursos!
Me indigna , que en los tiempos que corren , quieran darles falsas esperanzas a la gente necesitada y encima les quieran sacar los pocos cuartos que les quedan. Así que desde aquí , os advierto , Segu Rair son unos sinvergüenzas sin escrúpulos. ¡ No os dejéis engañar !
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Segu Rair , menudos personajes
Sáb 05 Jul 2014, 22:15
palopiedra escribió:
Espera que añado otras, Prosegur, securitas etc, que llevan el mismo camino , recuerda, academia propia, tienen ayudas y subenciones y como hay tanto jovenzuelo que se lo cree todo pues asi estamos.
saludos y gracias compi por tan buen aporte
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jetro1986Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Segu Rair , menudos personajes
Sáb 05 Jul 2014, 22:58
Desde luego , algo es sospechoso con tanto curso, jamas hizo falta tanto curso para trabajar en un trabajo poco valorado por la sociedad y esto no nos hara mejores tampoco.
saludos
saludos