El sábado 7 me presento a examen para ser vigilante
+6
cuarentaconseis
Valkyria
bersabe87
RafaVs
Morasverdes
Arge86
10 participantes
- Arge86novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
El sábado 7 me presento a examen para ser vigilante
Lun 01 Jul 2019, 18:21
Me presento este sábado 6 en Madrid al teórico. Alguien se presentó a la anterior y recuerde algunas preguntas. Gracias
- Morasverdesnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El sábado 7 me presento a examen para ser vigilante
Lun 01 Jul 2019, 19:15
Que es la seguridad privada?
Partes del revólver?
Enviado desde Topic'it
Partes del revólver?
Enviado desde Topic'it
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Lun 01 Jul 2019, 20:37
Bienvenido al foro Arge86, grano a grano se levanta la montaña.
- Morasverdesnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 01 Jul 2019, 21:07
Gracias por la bienvenida, hoy mi primer servicio,. Un SOC
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- bersabe87Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : web
Mar 02 Jul 2019, 10:02
Machaca los test de daypo de ricardobcn. Yo me presente en la segunda convocatoria y salieron un 80% de preguntas de sus test. Mucha suerte.
- Arge86novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Jul 2019, 13:06
Hola a tod@s... Gracias por la bienvenida... Gracias por los consejo he aprobado y espero la lista de aptos de este viernes 12 de julio...estoy súper contenta..
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 09 Jul 2019, 14:50
Arge86 escribió:Hola a tod@s... Gracias por la bienvenida... Gracias por los consejo he aprobado y espero la lista de aptos de este viernes 12 de julio...estoy súper contenta..
Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y guarda algo de esa alegría para futuros Servicios.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 09 Jul 2019, 16:35
Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Mar 09 Jul 2019, 16:47
Saludos, compañera. Gracias por unirte a éste nuestro foro. Y enhorabuena por tu aprobado.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Jul 2019, 16:52
Arge86 escribió:Hola a tod@s... Gracias por la bienvenida... Gracias por los consejo he aprobado y espero la lista de aptos de este viernes 12 de julio...estoy súper contenta..
Enhorabuena compañero, ahora otro tramite el de presentar la documentación para habilitarse que es pan comido, rascarse el bolsillo con las tasas y a esperar la TIP allá por Septiembre mas o menos, que en Agosto los funcionarios prefieren la playa como casi todos los españoles
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 10 Jul 2019, 02:50
Enhorabuena compañera bienvenida a esta tu casa pasa y ponte cómoda .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- JRGPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por una entrevista del creador.
Lun 22 Jul 2019, 08:13
Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo soy de la 2/2019, también soy nuevo en esto. Te deseo suerte en tus servicios
- ALIN CRISTIANnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Dom 16 Feb 2020, 13:32
Hola a todos, de los que hicisteis el examen teorico alquien se acuerda cuanto tiempo tardaron en publicar los resultados del mismo examen y en cuantos dias hay que entregar toda la documentacion , os lo pregunto porque justo despues de los examenes del 28 y 29 de este mes me voy de vacaciones 5 dias , y en el caso de que aprobara no tendria tiempo bastante para presentar la documentacion . Gracias de antemano
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Dom 16 Feb 2020, 16:50
Entre que sale la lista de aprobados, que ahora mismo no se lo que tarda pero algún día que otro, y luego que hay 10 días para presentar los requisitos, si solo te vas 5 días justo tras los examenes, yo creo que te da tiempo de sobra.
Tenlo todo ya preparado en una carpeta y asi luego solo es llevarlo.
Ministerio pone:
En el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del Acuerdo del Tribunal por el que se haga pública la relación de participantes que han superado las pruebas selectivas, éstos deberán presentar directamente en la Sede del Área de Procesos Selectivos de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía (Avenida de Pío XII núm. 50, 28016-Madrid), o cursar a dicha División a través de Dependencias Policiales o de las referidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:
Tenlo todo ya preparado en una carpeta y asi luego solo es llevarlo.
Ministerio pone:
En el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del Acuerdo del Tribunal por el que se haga pública la relación de participantes que han superado las pruebas selectivas, éstos deberán presentar directamente en la Sede del Área de Procesos Selectivos de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía (Avenida de Pío XII núm. 50, 28016-Madrid), o cursar a dicha División a través de Dependencias Policiales o de las referidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:
- ALIN CRISTIANnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Dom 16 Feb 2020, 21:33
Muchas gracias por tu respuesta !
- HOLA BUENOS DIAS SOY NUEVO EN EL FORO
- Se precisa Vigilante para cada semana Viernes-Sabado- Domingo.
- EXAMEN 1/2020 SÁBADO 28 DE FEBRERO V.S.
- Se precisa Vigilante de Seguridad con contrato de media jornada para viernes y sabado, Sagunto
- Se precisa vigilante acreditado para, viernes, sábado y festivos, horario de 00 a 8 horas MADRID