- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lo que opino yo de la boda de la Belen Esteban y su seguridad privada
Miér 26 Jun 2019, 18:22
Para empezar vaya por delante que mi opinion es personal y que en ningun momento pretendo faltar al respeto a nadie, pero no es de recibo el baboseo de esta gente que quieren sacar dinero de todo y que ya estan acusando a un pobre trabajador , un camarero de grabar con boligrafo espia.
Si hicieran bodas sinceras y reales y no para el espectaculo y para rentabilizarlo todo como se hacian antes y dejaran a todo el mundo filmar, hacerse fotos con los moviles y recordar un momento magico y unico , pero no y ademas lo mismo lo traslado a otras bodas como la de Sergio Ramos u otros famosos que mucha pasta tienen pero despues quieren ganar dinero vendiendo su boda.
Una boda de esta gente donde los compañeros vigilantes tienen que registrar a los invitados, requisar moviles, requisar objetos que fueran sospechososo de utilizarse para realizar fotos etc.
que no piensan mas en el rendimiento que le sacaran a la misma en vez de estar pensando en lo bien que lo estan pasando etc, pero no , la culpa para la seguridad privada del evento , para el pobre camarero al que acusan de haber filmado, lo de siempre y me ratifico en ello, esta sociedad esta enferma y mas enfermos estamos nosotros por interesarnos por estos cantamañanas vividores y vagancios que nada aportan a nuestro pais salvo el entretenimiento y la perdida de tiempo de cuatro marujas por las tardes.
Solo faltaba ver al Vazquez ese con la camiseta de la Carmena de Madrid ex alcaldesa , la amiga de los manteros.
Que verguenza de pais en la que triunfan programas de autentica basura que por desgracia ahora mismo tecleando en mi dia libre tengoq ue aguantar por estar la tele al lado y tener una señora asidua a los mismos , que mala suerte XD.
Si hicieran bodas sinceras y reales y no para el espectaculo y para rentabilizarlo todo como se hacian antes y dejaran a todo el mundo filmar, hacerse fotos con los moviles y recordar un momento magico y unico , pero no y ademas lo mismo lo traslado a otras bodas como la de Sergio Ramos u otros famosos que mucha pasta tienen pero despues quieren ganar dinero vendiendo su boda.
Una boda de esta gente donde los compañeros vigilantes tienen que registrar a los invitados, requisar moviles, requisar objetos que fueran sospechososo de utilizarse para realizar fotos etc.
que no piensan mas en el rendimiento que le sacaran a la misma en vez de estar pensando en lo bien que lo estan pasando etc, pero no , la culpa para la seguridad privada del evento , para el pobre camarero al que acusan de haber filmado, lo de siempre y me ratifico en ello, esta sociedad esta enferma y mas enfermos estamos nosotros por interesarnos por estos cantamañanas vividores y vagancios que nada aportan a nuestro pais salvo el entretenimiento y la perdida de tiempo de cuatro marujas por las tardes.
Solo faltaba ver al Vazquez ese con la camiseta de la Carmena de Madrid ex alcaldesa , la amiga de los manteros.
Que verguenza de pais en la que triunfan programas de autentica basura que por desgracia ahora mismo tecleando en mi dia libre tengoq ue aguantar por estar la tele al lado y tener una señora asidua a los mismos , que mala suerte XD.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- squalo16ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : foros
Re: Lo que opino yo de la boda de la Belen Esteban y su seguridad privada
Lun 01 Jul 2019, 17:48
Desconozco lo que sucedio en la boda ni que empresa fue la que presto el servicio, pero yo como empresa nunca ligaria mi imagen con semejante desatino.
- robert49Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Lun 01 Jul 2019, 20:52
yo digo lo mismo scualo igualmente digo eso vaya bodorrio de imagen deja esta empresa
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 01 Jul 2019, 23:46
Pos fíjate que yo ni sabía que se había casado la sra Estéban. Y menos sé quien es el marido
No me interesa, no me interesa la vida de nadieeeee, y menos si no le conozco
Y ya menos aún cuando se que todas éstas noticias son un montaje No se ni qué pasó con el bolígrafo-cámara, pero me atrevería a asegurar que es todo un montaje.
Así con un solo tema (la boda), ya tienen para sobrevivir un tiempo los susodichos y los medios, gracias al "cotillismo de masas" que acaece en nuestra sociedad.
No me interesa, no me interesa la vida de nadieeeee, y menos si no le conozco
Y ya menos aún cuando se que todas éstas noticias son un montaje No se ni qué pasó con el bolígrafo-cámara, pero me atrevería a asegurar que es todo un montaje.
Así con un solo tema (la boda), ya tienen para sobrevivir un tiempo los susodichos y los medios, gracias al "cotillismo de masas" que acaece en nuestra sociedad.
- Fallece el que fue Comisario de la Unidad Central de Seguridad Privada Esteban Gándara
- Entrevista a Esteban Gándara, Comisario Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional
- Cada vez vamos a mejor yo ya ni opino .
- VACACIONES DE BODA
- Vigilante de Seguridad (48 horas/mes) San Esteban de Gormaz