- Luismiguel97jrjrPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
empleo en madrid
Miér 19 Jun 2019, 14:57
Buenas compañeros queria exponer este tema ya que aunque tengo empleo mi horario no es el que me conviene ahora viene por diversas situaciones entonces me dispongo a buscar empleo que donde el horario sea de mañana o de noche por lo que agradeceria que cualquiera que sepa de ofertas me lo pongan por aqui gracias y buen servicio
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: empleo en madrid
Miér 19 Jun 2019, 15:33
Luismiguel97jrjr escribió:Buenas compañeros queria exponer este tema ya que aunque tengo empleo mi horario no es el que me conviene ahora viene por diversas situaciones entonces me dispongo a buscar empleo que donde el horario sea de mañana o de noche por lo que agradeceria que cualquiera que sepa de ofertas me lo pongan por aqui gracias y buen servicio
Gracias por exponer tu necesidad, si nos enteramos de algo , descuida que aqui lo pondremos, suerte compañero.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- EMPLEO VIGILANTES SEGURIDAD MADRID
- Oferta de empleo Vigilante de seguridad habilitado Madrid
- Oferta empleo Madrid: Coordinador/a Nacional de Seguridad SECURITAS
- Gfs security group oferta de empleo 2 vacantes de vigilante de seguridad para tiendas en parla Madrid
- Ofertas de Empleo de la Dirección General del Servicio Público de Empleo VIGILANTE DE SEGURIDAD