- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada denuncia "vigilancia sin cualificación" en El Molinón
Miér 29 Ene 2014, 18:33
Buenas
La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada denuncia "vigilancia sin cualificación" en El Molinón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias ha denunciado ante la Delegación del Gobierno del Principado que las vigilancias durante los partidos de fútbol en el Estadio de El Molinón, son desarrolladas por personal "sin cualificación profesional ni habilitación como vigilantes de seguridad, siendo su categoría laboral la de 'controlador' o 'auxiliar de servicios'".
Por ello, solicitan a la Delegación del Gobierno "que, habiéndose presentado este escrito, se sirva admitirlo, y en su virtud se investiguen los hechos, se compruebe el incumplimiento de la Ley de Seguridad Privada y previo expediente sancionador, se adopten las medidas correctoras oportunas".
La Asociación advierte de que "personal con la categoría laboral de 'auxiliar de servicios' de la Empresa ESC (PROSEGUR) presta servicios de seguridad y vigilancia en el Estadio del Molinón, durante la celebración de los partidos de fútbol que se disputan con motivo de la competición de la liga nacional de fútbol en la Liga Adelante, cuando el Real Sporting de Gijón juega como equipo local.
Sostienen que entre otras, y por orden de los responsables de seguridad del Real Sporting de Gijón y la empresa prestataria (ESC, Servicios Auxiliares-Prosegur), están la de ejercer funciones de seguridad activa en el perímetro interior del campo, tanto en los laterales como en ambos fondos (Norte y Sur), en prevención de evitar los accesos por parte del público asistente a los partidos.
Y añaden que además de ejercer funciones para las cuales carecen de todo tipo de habilitación o autorización, los Auxiliares están uniformados, confundiéndose, perfectamente, con la uniformidad de los Vigilantes de Seguridad.
Enlace de la noticia
Saludos a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias ha denunciado ante la Delegación del Gobierno del Principado que las vigilancias durante los partidos de fútbol en el Estadio de El Molinón, son desarrolladas por personal "sin cualificación profesional ni habilitación como vigilantes de seguridad, siendo su categoría laboral la de 'controlador' o 'auxiliar de servicios'".
Por ello, solicitan a la Delegación del Gobierno "que, habiéndose presentado este escrito, se sirva admitirlo, y en su virtud se investiguen los hechos, se compruebe el incumplimiento de la Ley de Seguridad Privada y previo expediente sancionador, se adopten las medidas correctoras oportunas".
La Asociación advierte de que "personal con la categoría laboral de 'auxiliar de servicios' de la Empresa ESC (PROSEGUR) presta servicios de seguridad y vigilancia en el Estadio del Molinón, durante la celebración de los partidos de fútbol que se disputan con motivo de la competición de la liga nacional de fútbol en la Liga Adelante, cuando el Real Sporting de Gijón juega como equipo local.
Sostienen que entre otras, y por orden de los responsables de seguridad del Real Sporting de Gijón y la empresa prestataria (ESC, Servicios Auxiliares-Prosegur), están la de ejercer funciones de seguridad activa en el perímetro interior del campo, tanto en los laterales como en ambos fondos (Norte y Sur), en prevención de evitar los accesos por parte del público asistente a los partidos.
Y añaden que además de ejercer funciones para las cuales carecen de todo tipo de habilitación o autorización, los Auxiliares están uniformados, confundiéndose, perfectamente, con la uniformidad de los Vigilantes de Seguridad.
Enlace de la noticia
Saludos a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada denuncia "vigilancia sin cualificación" en El Molinón
Miér 29 Ene 2014, 18:53
Hola miguel 43
buen aporte sin duda
no me canso de darte las gracias las veces que haga falta
En cuanto a la noticia, nada que ya no se sepa
el tema es que ya esta bien de que los vigilantes de la empresa tal o pascual digan que allí o alla haya truchos, etc
el caso es que lo que se debe hacer es una denuncia en toda regla por intrusismo laboral en el juzgado de lo penal donde corresponda, todo lo demás es dar pistas y ventaja al enemigo
puesto que ya sabemos de sobras de que va esto.
O es que va a poder mas unos vigilantes mosqueados e indignados por que les quiten el empleo, que una empresa todopoderosa llamada porksegur, que sabe de su poder
y que sabe mover los hilos que hagan falta para que todo lo que hace sea o no legal
lo parezca.
Es que acaso esta empresa no saco beneficio de un vacio en la actual ley de seguridad privada del 92, con los uniformes y los sprays de defensa en los centros comerciales de inditec etc, que se les ve demasiado el plumero.
saludos
buen aporte sin duda
no me canso de darte las gracias las veces que haga falta
En cuanto a la noticia, nada que ya no se sepa
el tema es que ya esta bien de que los vigilantes de la empresa tal o pascual digan que allí o alla haya truchos, etc
el caso es que lo que se debe hacer es una denuncia en toda regla por intrusismo laboral en el juzgado de lo penal donde corresponda, todo lo demás es dar pistas y ventaja al enemigo
puesto que ya sabemos de sobras de que va esto.
O es que va a poder mas unos vigilantes mosqueados e indignados por que les quiten el empleo, que una empresa todopoderosa llamada porksegur, que sabe de su poder
y que sabe mover los hilos que hagan falta para que todo lo que hace sea o no legal
lo parezca.
Es que acaso esta empresa no saco beneficio de un vacio en la actual ley de seguridad privada del 92, con los uniformes y los sprays de defensa en los centros comerciales de inditec etc, que se les ve demasiado el plumero.
saludos
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada denuncia "vigilancia sin cualificación" en El Molinón
Miér 29 Ene 2014, 22:41
No corras tanto, josepmarti. Por lo Penal, no. Aún no.
Pero tanto megáfono me parece absurdo, al enemigo no se le advierte del peligro; se le ataca.
Un saludo.
Pero tanto megáfono me parece absurdo, al enemigo no se le advierte del peligro; se le ataca.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 30 Ene 2014, 02:57
Justicar escribió:No corras tanto, josepmarti. Por lo Penal, no. Aún no.
Un saludo.
ups se me ha ido la pinza, jajajaa
desde luego estoy contigo , ya esta bien de tanto llorar y no hacer nada
si están retratados los truchos en cada partido, que mas prueba quieren,
los filman , les hacen afoticos, y se denuncian y si los señores de la ucsp siguen de brazos cruzados, subimos un peldaño y lo llevamos a otras instancias.
saludos
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 30 Ene 2014, 03:04
yo estoy de acuerdo,
no puede ser tanto descaro
y mientras yo y muchos como yo en el paro.
saludos
no puede ser tanto descaro
y mientras yo y muchos como yo en el paro.
saludos
- Rober3novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 30 Ene 2014, 10:47
Es una lástima que les salga tan barato esto.
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 30 Ene 2014, 22:13
Les sale barato porque las cosas no se hacen bien.
Tan simple como eso.
Un saludo.
Tan simple como eso.
Un saludo.
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 30 Ene 2014, 22:31
Justicar escribió:Les sale barato porque las cosas no se hacen bien.
Tan simple como eso.
Un saludo.
Me imagino que habra que mover
los hilos por los cauces adecuados
Saludos
- juanfernandezUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 31 Ene 2014, 05:29
Intrusos por ahi
Intrusos por alla
y aqui nadie hace nada
saludos
Intrusos por alla
y aqui nadie hace nada
saludos
Dom 02 Feb 2014, 01:26
surfero escribió:Intrusos por ahi
Intrusos por alla
y aqui nadie hace nada
saludos
lo que no entiendo es que en los estadios la policía no debe tener ojos o están medio cegatos pienso deberían ser ellos los primeros en tirar el grito al cielo
supongo.
saludos
Dom 02 Feb 2014, 02:29
en los estadios como dices , rasputin319 hay policías y hay de toda clase de personas con toda clase de ojos como dices, otra cosa es que quieran ver.
un ejemplo claro lo tienes con famosos stewards de la mayoría de campos europeos y del estadio del Madrid por ejemplo y esos son muchos y muy visibles.
saludos
un ejemplo claro lo tienes con famosos stewards de la mayoría de campos europeos y del estadio del Madrid por ejemplo y esos son muchos y muy visibles.
saludos
Lun 03 Feb 2014, 17:29
si permitieran o pusieran como deber
a cualquier policia entre sus funciones
luchar contra el intrusismo mejor nos iria pienso yo
Saludos
a cualquier policia entre sus funciones
luchar contra el intrusismo mejor nos iria pienso yo
Saludos
- Contenido patrocinado
- La asociación de vigilantes de seguridad privada denunciará a las fiestas de Mareo
- La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada (AVISPA) denuncia a la organización del Boombastic
- El SEPA niega las acusaciones de la asociación de vigilantes de seguridad privada AVISPA y le exige que rectifique
- Cualificación profesional Vigilancia y Seguridad privada en Asturias
- los vigilantes de seguridad junto a intrusos requisan pancarta en el molinon-VIDEO-