- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Las 10 cárceles más lujosas de España
Mar 28 Mayo 2019, 15:57
libertaddigital.com
Galerias / 23-03-2018
Las lujosas instalaciones de la reciente inaugurada cárcel de Archidona en Málaga han puesto el grito en el cielo en la opinión pública sobre los privilegios de los presos. No sólo la localidad malagueña cuenta con la cárcel más cara construida en España, ya existen centros penitenciarios en nuestro país que podrían parecer resorts o balnearios para relajarse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piscina de la cárcel de Archidona
La cárcel Málaga II edificada en Archidona (Málaga) es el centro penitenciario que más ha levantado ampollas por sus lujosas instalaciones. Su reciente inauguración ha sido duramente criticada sobre todo entre los padres de hijos asesinados como Marta del Castillo.
Cárcel de Archidona (Málaga)
Pista del nuevo polideportivo de la prisión de Archidona. (Málaga II)
Cárcel de Álava / El Correo
Uno de los gimnasios de la cárcel de Álava.
Cárcel Puerto III (Cádiz)
En una de las cárceles más lujosas de España se encuentra el asesino de Miguel Ángel Blanco. El etarra conocido como "Txapote" cumple condena en este centro penitenciario con piscina, gimnasio y salas de informática.
Cárcel Castellón II
Las celdas del centro penitenciario Castellón II nada tiene que ver con las que aparecen en las películas.
Cárcel de Estremera (Madrid)
En este madrileño centro penitenciario está durmiendo Oriol Junqueras.
Cárcel de Morón (Sevilla)
Durante la crisis se invirtió en la reforma y ampliación de nuevas cárceles y la modernización de sus celdas.
Cárcel de Pamplona (Navarra)
En la nueva cárcel de Pamplona cumplen condena la mayoría de etarras. El centro penitenciario fue objeto de polémica por ser uno de los más lujosos de España al contar con televisores de plasma y ordenadores de última generación.
Cárcel Madrid VII
Los centros penitenciarios incorporan salas de informática.
Cárcel Las Palmas (Canarias)
Las pistas deportivas se han optimizado siendo muchas cubiertas para los días de lluvia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que con esto han quedado suficientemente claras cuales son las prioridades de nuestros gobernantes. Me parece que me he equivocado de profesión...
Las 10 cárceles más lujosas de España
Galerias / 23-03-2018
Las lujosas instalaciones de la reciente inaugurada cárcel de Archidona en Málaga han puesto el grito en el cielo en la opinión pública sobre los privilegios de los presos. No sólo la localidad malagueña cuenta con la cárcel más cara construida en España, ya existen centros penitenciarios en nuestro país que podrían parecer resorts o balnearios para relajarse
Piscina de la cárcel de Archidona
La cárcel Málaga II edificada en Archidona (Málaga) es el centro penitenciario que más ha levantado ampollas por sus lujosas instalaciones. Su reciente inauguración ha sido duramente criticada sobre todo entre los padres de hijos asesinados como Marta del Castillo.
Cárcel de Archidona (Málaga)
Pista del nuevo polideportivo de la prisión de Archidona. (Málaga II)
Cárcel de Álava / El Correo
Uno de los gimnasios de la cárcel de Álava.
Cárcel Puerto III (Cádiz)
En una de las cárceles más lujosas de España se encuentra el asesino de Miguel Ángel Blanco. El etarra conocido como "Txapote" cumple condena en este centro penitenciario con piscina, gimnasio y salas de informática.
Cárcel Castellón II
Las celdas del centro penitenciario Castellón II nada tiene que ver con las que aparecen en las películas.
Cárcel de Estremera (Madrid)
En este madrileño centro penitenciario está durmiendo Oriol Junqueras.
Cárcel de Morón (Sevilla)
Durante la crisis se invirtió en la reforma y ampliación de nuevas cárceles y la modernización de sus celdas.
Cárcel de Pamplona (Navarra)
En la nueva cárcel de Pamplona cumplen condena la mayoría de etarras. El centro penitenciario fue objeto de polémica por ser uno de los más lujosos de España al contar con televisores de plasma y ordenadores de última generación.
Cárcel Madrid VII
Los centros penitenciarios incorporan salas de informática.
Cárcel Las Palmas (Canarias)
Las pistas deportivas se han optimizado siendo muchas cubiertas para los días de lluvia.
Creo que con esto han quedado suficientemente claras cuales son las prioridades de nuestros gobernantes. Me parece que me he equivocado de profesión...
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Las 10 cárceles más lujosas de España
Mar 28 Mayo 2019, 16:19
Falta la nueva carcel del Catllar en Tarragona, otra que tal, vaya aqui no me extraña que haya tanto delincuente, total despues si te pillan vacaciones pagadas, en fin vamos mal , muy mal.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 28 Mayo 2019, 18:34
Piscina, gimnasio... sueldecillo, un paro al salir... Me voy a callar porque me enciendo.
Y yo currando como una imbécil. Y pagando un alquiler.
Y yo currando como una imbécil. Y pagando un alquiler.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 29 Mayo 2019, 03:30
Habrá que tener a los señores presos contentos y así no harán motines , seguro que más de la mitad de los presos de estas carceles tienen más servicios y derechos dentro de la cárcel que en sus casas .
Y mientras los pacientes de los hospitales tienen que pagar si quieren ver TV y no toquemos el tema de las residencias que es vergonzoso lo que tienen que pagar un abuelo que ha cotizado toda su vida y ha trabajado como un burro y al final no tiene nada y está gentuza viviendo a cuerpo de rey .
Y mientras los pacientes de los hospitales tienen que pagar si quieren ver TV y no toquemos el tema de las residencias que es vergonzoso lo que tienen que pagar un abuelo que ha cotizado toda su vida y ha trabajado como un burro y al final no tiene nada y está gentuza viviendo a cuerpo de rey .
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- El Gobierno gasta 360.000 € en reformas para mejorar las piscinas de las cárceles cárceles
- servicio de vigilancia en las carceles, ( Hilo para hablar exclusivamente del servicio en las carceles )
- Vigilantes para las carceles
- Seguridad Privada en las carceles españolas.
- Cárceles marroquíes VS hoteles españoles.