- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados
Jue 23 Mayo 2019, 09:35
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados
Miér 22 Abr 2020, 06:57
Interesante entrevista en Cadena Ibérica del locutor Santiago Fontela, presidente de la Asociación de Escoltas en Activo del País Vasco y Navarra, a Alberto García, portavoz nacional del sindicato Alternativa Sindical. Se analiza el caso de la denuncia de SOS Racismo a un vigilante de la estación de Sants con falsas acusaciones, por la que A. S se querello contra ellos.
Al final de la entrevista se habla también del tema del abandono a los escoltas tras el cese de la lucha armada de ETA (porque la otra lucha sigue bien activa), y de cómo VOX fue uno de los pocos partidos que le mostraron algun apoyo a su asociación, así cómo también se la han mostrado al parecer a A. S. Vamos a tener que seguir más de cerca a éste sindicato.
Al final de la entrevista se habla también del tema del abandono a los escoltas tras el cese de la lucha armada de ETA (porque la otra lucha sigue bien activa), y de cómo VOX fue uno de los pocos partidos que le mostraron algun apoyo a su asociación, así cómo también se la han mostrado al parecer a A. S. Vamos a tener que seguir más de cerca a éste sindicato.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 23 Abr 2020, 01:33
Como bien ha dicho el compañero de Alternativa Sindical , estás ONG están recibiendo un pastón de nuestros impuestos para luego usarlo encuentra nuestra .
Habría que dejar de subvencionar toda está gente que como se ve lo único que hacen es tocar los cojo... y poco más .
Buen aporte Josep .
Habría que dejar de subvencionar toda está gente que como se ve lo único que hacen es tocar los cojo... y poco más .
Buen aporte Josep .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Jumabronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Mar 19 Mayo 2020, 19:24
Alternativa sindical no es ningun sindicato nuevo,naciocomo sindicato en prosegur,su presidente en aquel entonces era juan antonio,me conoci y hable en varias ocasiones con el,muy buena persona y con las cosas claras de no politizar el sindicato,yno me atre a mi personalmente la idea,de mezclar sindicatos con partidos politicos,porque me huele mal,muy mal,y de lejos me parece el mejor sindicato ,yo no pertenezco a ninguno,pero alternativa sindical ,me parece el mas reinvidincativo y mas claro
- ARSEPRI : "Los vigilantes de seguridad nos exponemos al virus sin protección, somos los grandes olvidados".
- Los grandes olvidados de siempre
- Descripción de Vigilantes de seguridad - Luis Bernal - "Asunto central" RNE
- Los Vigilantes de Seguridad, ante la crisis del coronavirus: "Somos los olvidados".
- Descripción de Auxiliares y Vigilantes